Semanas atrás, J Balvin enfrentó una de las circunstancias familiares más complicadas, al compartir con sus fanáticos que su madre, la señora Alba Mery, había sido hospitalizada tras dar positivo a Covid-19. Por fortuna ella logró superar la enfermedad y fue dada de alta, así lo reveló el cantante, quien se encuentra feliz al haber pasado la página de este duro episodio contando siempre con el apoyo incondicional de sus fanáticos, a quienes pidió en su momento elevar oraciones. Lo cierto es que este ha sido un motivo de gran celebración para el intérprete, sobre todo en estos instantes en que su nombre acaparó los titulares, luego del tema musical publicado por Residente, en el que hace señalamientos hacia él a través de su lírica.
MÁS NOTICIAS RELACIONADAS
- J Balvin se refugia en su familia y comparte una tierna foto de su novia y Río
- J Balvin revela que se encuentra bien tras dejarse ver con suero en el hospital
Con la actitud más positiva, Balvin dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, enviando un breve mensaje en el que reitera cuál es su mayor prioridad en estos momentos. “Voy por mi madre”, expresó a través de sus historias en Instagram, enteramente agradecido con todos aquellos que le hicieron llegar sus buenos deseos en medio de esta complicada situación que ha quedado en el pasado. “Lo más importante nunca se puede comprar, lo verdaderamente importante no tiene precio…”, se escucha decir en la grabación que de inmediato se viralizó, reiterando el enorme apego que tiene por su familia, que ha sido sin duda su mayor refugio desde siempre.
Con toda sutileza, el cantante también expresó su felicidad por la única batalla que tanto él como los suyos lograron vencer, al darse la notable recuperación de su progenitora. “¡Ganamos la guerra! Esas sí son guerras de verdad, las únicas que valen la pena”, dijo Balvin en otro segmento del clip, en el que aparece entrando a la habitación del hospital. En las fotos se observa a la señora Alba sentada con una mascarilla de oxígeno, quien al presenciar la llegada de su hijo derrama algunas lágrimas. “¡Ganamos! ¡Fuerza, te amo! ¡Gracias a las oraciones! ¡Gracias!”, escribió en otras de las postales, marcando así el inicio de una nueva etapa en la que finalmente todo parece alinearse. Posteriormente, presumió el instante en que ambos van camino a casa a bordo del automóvil.
Más allá de sus compromisos profesionales, J Balvin se mantiene muy cercano a sus seres queridos, específicamente ahora que todo parecía complicarse. Por esa razón y sin dar más detalles de sus próximos planes, el intérprete de temas como Lo Que Dios Quiera o Mi Gente confirmó que no descuidará este aspecto de su vida personal. “Gracias a todos. Ahora solo a estar con la familia. Los amo”, dijo en otra de sus historias. Así mismo, pudo poner fin a la incertidumbre en torno a la salud de doña Alba Mery, pues recordemos que durante estos días prefirió llevar con toda discreción el tema.
El tema dedicado a J Balvin
A la par de su situación familiar, J Balvin se colocó en la mira tras el lanzamiento del tema musical del cantante Residente, en el que le lanza duras críticas a través de sus versos por su manera de hacer música y la posición que ocupa en la industria. En medio de esta polémica varios famosos se han manifestado, haciendo un llamado a la paz, como el fue el caso de Ricardo Montaner. “He visto con tristeza cómo dos colegas se ensañan hasta sacarse sangre de mi querido Residente con mi querido JBalvin es un acto innecesario, una ironía, un despilfarro de talento en una sin razón. El éxito no es culpable de tus sinsabores, ni la rabia es excusa para tus errores, yo te invito Residente a un abrazo enorme a José y a quienes para ti sean inferiores…”. Del mismo modo, Alejandro Sanz, escribió: “Acabo de ver un asesinato cometido con un lápiz”.