De la mano de su prometido y de sus hijos, Ana Bárbara posa en su primera alfombra roja familiar

La cantante, su prometido y sus hijos, Jerónimo y José María, acudieron al estreno de la nueva cinta de Disney en Hollywood

Por Tania Galván

Después de pasar unas semanas en natal Río Verde, San Luis Potosí, donde estuvo cuidando a su mamá quien atravesó por un problema de salud, la cantante está de vuelta en Los Ángeles. Luego de compartir con los suyos en México, la cantante regresó a casa para cumplir una importante cita con sus hijos José María y Jerónimo con quienes acudió a la premier de la nueva cinta de Disney y Pixar, Turning Red, una cita a la que Ana Bárbara acudió de la mano de Ángel Muñoz, su prometido, con quien ha hecho un gran equipo con ella en relación a sus hijos, pues el galán de la cantante tiene una relación única con los chicos quienes se convirtieron en sus grandes cómplices cuando le propuso matrimonio a la intérprete.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como hace mucho no lo hacía, Ana Bárbara eligió sus prendas más estilosas para desfilar sobre la red carpet del estreno de esa cinta donde la vimos muy feliz al lado de su prometido y de sus dos hijos menores quienes, por el momento, son lo únicos que viven con ella en Los Ángeles pues, Emiliano, su primogénito, estudia la universidad en otro estado, mientras que Paula y José Emilia, los hijos del Pirru y la fallecida Mariana Levy, residente en México. Cobijada por los más jóvenes de la familia, la actriz disfrutó al máximo de esta experiencia y aprovechó el momento para posar en la foto del recuerdo con sus "chicos".

A través de su cuenta de Instagram, Ana Bárbara compartió varias imágenes de esta velada inolvidable: “Nos divertimos muchísimo”, escribió la cantante como pie de foto de una linda imagen en la que aparecen los cuatro sobre la alfombra roja: “Nuestra experiencia acerca de la premier de la cinta Turning Red fue maravillosa la pasamos increíble todos, la verdad está preciosas la película, la verdad se la recomendamos, vengan en familia”, comentó la cantante en una de sus historias donde también le preguntó a sus hijos qué les había parecido la película: “¡Muy buena!”, dijo Jerónimo, a quien vimos con un look muy juvenil en el que incorporó los colores del equipo de baloncesto de Los Ángeles: morado y amarillo, además lo vimos usando un peinado de trencitas.

Pero Ana Bárbara no fue la única emocionada en esta premier, Ángel Muñoz también utilizó su cuenta de Instagram para publicar algunas imágenes de esta velada en la que, aprovechó la red carpet, para posar al lado de los hijos de su novia, con quienes tiene una relación muy cercana. De hecho, los chicos se convirtieron en sus cómplices durante la propuesta de matrimonio, en julio del 2020, cuando, en medio del aislamiento, el novio de la cantante se puso su traje de Iron Man y convertido en un superhéroe pidió la mano de Ana Bárbara ante la emoción de los jóvenes.

Más enamorada que nunca

Debido a la pandemia, Ana Bárbara no ha podido organizar su boda, pues está esperando a que esta situación termine y pueda realizar un festejo en el que sus más allegados compartan con ella su felicidad. Mientras el gran día llega, la cantante y su novio ya tienen una dinámica de familia: “Dicen que en donde hay amor, sobran las palabras, pero aquí siempre me harán falta para decirte, gracias, gracias, gracias por existir, eres mi corazón que dice sí, te amo”, le escribió la cantante a su prometido en San Valentín, fecha en la que compartió una linda foto juntos. Por su parte Ángel posteó: “El amor es todo lo que puedo darte. Dos enamorados pueden lograr lo que sea”.