Emocionada hasta las lágrimas, Mariana Ochoa se deja sorprender por su novio

Como nunca, la cantante se dejó ver con Mauricio Vaca quien le organizó una inolvidable fiesta de cumpleaños

Por Tania Galván

Dando lecciones de romanticismo, este fin de semana, Mauricio Vaca, novio de Mariana Ochoadesde hace casi tres años, la sorprendió con un íntimo festejo por su cumpleaños número 43. Como nunca antes, la OV7 se dejó ver con el hombre que le regresó la sonrisa y que la hizo vivir la emoción de una serenata con mariachi. Feliz con el detalle de su novio, la cantante compartió varias imágenes de esta celebración en la que también estuvieron presentes sus hijos, Valentina y Salvador, quienes la ayudaron a soplar las velitas de su pastel: “Un cumple muy diferente, con cena sorpresa y mariachis. La pasé increíble”, se lee en su feed de la cantante.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Como descripción de un álbum de fotos donde compartió su reacción al escuchar al mariachi, Mariana escribió: “Ahora sí no me lo esperaba. Hasta las lágrimas se me salieron de la emoción. Lugar mágico, amigos, noche mágica. Gracias mi amor, por organizar todo esto. Te amo muchísimo. Gracias a todos por las felicitaciones que me han mandado también, me siento muy bendecida y agradecida”. Para la OV7 este cumpleaños fue especial y diferente, pues no tenía idea de que Mauricio había estado ideando esta sorpresa para ella.

VER GALERÍA

Después de mucho tiempo de no hacer un Live en Instagram, Mariana realizó uno en el que dio más detalles de su cumpleaños: “Esta cenita me la organizó mi novio en una casita de fin de semana de unos amigos”. La cantante confesó por qué fue tan especial para ella la serenata de su novio: “Tengo que confesarles algo, nunca me habían llevado mariachis. Cuando entró el mariachi se me puso la piel chinita, sí, mi novio me hizo llorar de la emoción, no me lo esperaba, nunca me habían llevado mariachi, ¿cómo ven?, para que vean que las ideas que parecen más tradicionales a nadie se le había ocurrido y me emocioné muchísimo”, explicó.

Desde que comenzó su relación, Mariana ha optado por vivir su historia de amor alejada de los reflectores, aunque durante la pandemia, en mayo del año pasado, la OV7 compartió en uno de sus videos de Youtube cómo fue el flechazo con él a quien conoció gracias a una amiga que les organizó una cita a ciegas. Aunque les costó un poco conocerse, debido a que Mariana le canceló en dos ocasiones, cuando por fin se pudieron reunir hicieron click de inmediato: “Iba yo muy arregladita -por ahí tengo una foto- nos levantaron las mesas del lugar, era la 1:30 de la mañana, no nos paró la boca, me cayó súper bien, como financiero yo sí pensé que iba a ser un tipo aburrido, pero es bastante platicador, tiene mil anécdotas y dije: ‘Sí, sí quiero volver a salir con él’”, a partir de ese momento, la pareja es inseparable.

VER GALERÍA

Lista para regresar a los escenarios

Además de agradecer a sus fans por las muestra de cariño por su cumpleaños, aprovechó para hablar de la tan esperada gira con la que OV7 celebrará 30 años: “Me urge arrancar esta gira para visitarlos en todos los lugares de la República Mexicana y en Estados Unidos y en todos los lugares donde vamos a ir a compartir esta música que ha sido nuestra vida y la de ustedes, durante tantos años, la verdad nos morimos de ganas, creo que después de 30 años de trabajar y de sudarla, nos merecemos este festejo y ya estamos con las manos en la obra, estamos organizando todo en el horno y muy pronto ya saldrá el pastel final para decirles, ¡Aquí está!”, admitió.