Con una tierna imagen de Diego Verdaguer con su nieto, su hija Ana Victoria se despide de él

La cantante utilizó una foto del intérprete sosteniendo a Lucca, quien nació a principios de noviembre pasado

Por Tania Galván

Con la noticia del sensible fallecimiento de Diego Verdaguer, a causa del Covid-19, se han generado muchas reacciones en Instagram, red social que eligió la familia para dar a conocer el deceso del cantante. En medio del duelo, las hijas del cantante, su primogénita Gimena Boccadoro y Ana Victoria (la única hija que tuvo con Amanda Miguel) lo despidieron con fotos y mensajes con los que le hicieron un homenaje a su memoria. Por su parte, Ana Victoria compartió con sus seguidores una entrañable foto de su papá en su papel más tierno, el de abuelo de su pequeño hijo Lucca, quien llegó al mundo en noviembre pasado.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Además del comunicado firmado por los Verdaguer, Ana Victoria utilizó una de sus historias en esta red social para compartir la que se ha convertido en la foto más especial de Diego al lado de su nieto menor: “Papi, gracias por todo, absolutamente todo lo que eres y con ello todo lo que diste. Estoy eternamente agradecida. Esta imagen permanecerá para siempre en mi corazón”, se lee sobre la instantánea en la que aparece Diego muy sonriente mirando al pequeño Lucca a quien sostiene con mucho cuidado en sus brazos, se aprecia que esta foto fue captada durante los primeros días de vida el más joven de los Verdaguer.

VER GALERÍA

Esta es la primera imagen que Ana Victoria comparte de su papá y de su hijo pues, debido a que el bebé tiene apenas dos meses, habían estado disfrutando de sus primeros días alejados de las redes sociales, aunque Diego sí había compartido en su cuenta de Instagram un video al lado del pequeño Lucca. El pasado 8 de diciembre, el cantante publicó un conmovedor clip de él en su faceta más tierna: la de abuelo. Diego eligió este material audiovisual para felicitar a su hija por su cumpleaños número 38: “¡Un instante de amor eterno! Hoy celebro a @Soyanavictoria quien está cumpliendo años y a Lucca Miguel por existir”, escribió Diego.

Aunque Ana Victoria sí tuvo la dicha de que su papá conociera a su hijo, la sorpresiva partida del cantante deja un profundo hueco en la familia que, de acuerdo con su comunicado, prefiera atravesar el duelo en privado: “Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna, toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos tan difíciles”, se lee en el fees de todos los miembros de la familia Verdaguer.

VER GALERÍA

El adiós de su primogénita

Además de su esposa, Amanda Miguel y su hija menor Ana Victoria, al cantante le sobrevive su hija mayor, Gimena Boccadoro a quien procreó en su juventud en su natal Argentina. A través de su cuenta de Instagram, la hija de Diego escribió: “Siempre te volveré a encontrar. Siempre mantendremos nuestro amor. Pese a todo, nunca nos soltamos la mano. Tú eres mi apoyo y como tú dijiste, yo soy tu ángel. Un ser como tú siempre encontrará felicidad, crearás belleza y vivirás aventuras. Sigue pa, sigue creando. Gracias por ser mi papá, como dice la canción Nena, eres mi primer gran amor”. La mayor de las hermanas Verdaguer, también resaltó el excelente papel de abuelo del cantante: “Gracias por ser el mejor abuelo para Malena y Elan los cuales te aman profundamente. Eres y siempre serás mi sol”, se lee en su feed.