Valentina Fernández se suma a las vacaciones en la nieve de El Potrillo y Karla Laveaga

La hija menor del cantante viajó a Aspen para encontrarse con la pareja que lleva varios días en aquel destino

Por Tania Galván

La cuenta regresiva para regresar a los escenarios ha comenzado para Alejandro Fernández quien, el próximo 4 de febrero arrancará oficialmente su agenda de trabajo de este 2022. Antes de que se entregue a sus compromisos laborales, el cantante y su novia, Karla Laveaga, disfrutan de unas merecidas vacaciones en Colorado, donde han visitado los dos sitios más top para esquiar: Vail y Aspen. Después de varios días disfrutando de esta romántica escapada para dos, la pareja compartió en las últimas horas la llegada de Valentina Fernández, la hija menor de El Potrillo, quien se sumó a esta aventura bajo cero.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de una historia en Instagram, Karla Laveaga, novia de El Potrillo compartió en una historia, una foto en la que aparecen los tres listos para subir la montaña y descender a bordo de sus esquís. En la imagen se ve a la pareja y la joven muy sonrientes por reencontrarse, aunque Valentina estuvo muy pendiente de las actividades de la pareja gracias a las publicaciones de la tapatía quien ha estado documentando este viaje en el que su novio se ha dado vuelo disfrutando de los espectaculares paisajes y de divertidas jornadas de esquiando, una actividad en la que es bastante bueno.

VER GALERÍA

Para anunciar su llegada a Aspen, Valentina se limitó a compartir un post en Instagram con una foto de las montañas cubiertas de nieve. En su feed de Instagram, la menor de los Fernández posteó varias imágenes de las delicias japones que degustó esta tarde en un restaurante al que acudió con su papá y con Karla. Antes de unirse a estas vacaciones, Valentina estuvo comentando las publicaciones de la novia de su papá quien, hace un par de días escribió: “Los amo”, en una foto en la que aparece la pareja muy enamorada presumiendo sus atuendos más invernales. Según escribió Laveaga, ya la esperaba desde hace días: “Hermosa”, le comentó Valentina a la novia de su papá, quien le respondió con un: “Tú más. ¡Ya ven por favor!”.

Debido a la larga relación que han tenido Karla Laveaga y Alejandro Fernández, los cinco hijos del cantante se llevan de maravilla con la tapatía quien, ha formado parte de sus vidas desde 2012, año en el que hicieron público su noviazgo. Además de los comentarios de Valentina, también resaltan las reacciones de su mamá, Ximena Díaz, en el perfil de Karla, es muy común ver a la ex del cantante intercambiar emojis de corazón con su actual pareja. La joven novia de El Potrillo ha logrado construir una linda relación con toda la familia de Alejandro de quien no se despegó durante el último adiós de Don Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre.

Alejandro Fernández se deja ver en su faceta más especial al lado de su nieta Cayetana

VER GALERÍA

El regreso de El Potrillo al trabajo

Después de la dolorosa partida de su padre, Alejandro Fernández se refugió en el amor de su familia para atravesar el primer mes sin el Charro de Huentitán. Después de un 2021 con mucho trabajo, el cantante decidió que quería pasar los primeros días de este año disfrutando al lado de su novia alejado del ojo público; sin embargo, ya se alista para su regreso y así lo anunció en Instagram: “Listo ya para empezar el año de trabajo, disfrutando de mis últimos días de vacaciones, despejando el alma y la mente. Los espero en el palenque de León, Guanajuato, 4 y 5 de febrero”, se lee en su feed.