Entre lágrimas, Adele pospone indefinidamente sus conciertos en Las Vegas

Sólo 24 horas antes del primer show en el Caesars Palace, la cantante reveló por qué no podrá llevarse a cabo

Por Tania Galván

A sólo una hora del gran estreno de la residencia que Adele tendrá en Las Vegas, la cantante anunció a través de sus redes sociales que la gira no podrá comenzar en la fecha pactada. Visiblemente afetada, la cantante reveló que a pesar del esfuerzo que realizó su equipo para preparar este show, la producción no está terminada, por lo que se tomó la decisión de aplazar el estreno indefinidamente: “Lo siento mucho, pero mi espectáculo no está listo”, comentó al inicio de su video donde, con lágrimas en los ojos dio a conocer la noticia.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La razón por la cual no logró armar el concierto: “La mitad de mi equipo, la mitad de mi equipo está enfermo de Covid-19. Todavía lo están y ha sido imposible terminar el espectáculo. Y no puedo darles lo que tengo en este momento, estoy destrozada”, admitió la cantante quien se mostró visiblemente afectada. La residencia de Adele se estrenaría este viernes 21 de enero en el Caesars Palace donde la cantante se presentaría hasta el 16 de abril; sin embargo, debido a la condición médica de su equipo no reveló cuándo arrancará esta esperada temporada en Las Vegas.

VER GALERÍA

Adele se disculpó por la premura del anuncio: “Lamento que sea tan de última hora. Hemos estado despiertos durante más de 30 horas tratando de resolverlo y se acabó el tiempo”, comentó sobre los esfuerzos que ella y su equipo realizaron para sacar estas presentaciones adelante: “Estoy tan molesta y realmente avergonzada, y de nuevo, lo siento mucho por todos los que viajaron”, comentó haciendo referencia a las personas que se trasladaron a Las Vegas únicamente para asistir a su primer concierto en Las Vegas.

La cantante anunció que las fechas canceladas se repondrán, pero no reveló cuándo: “Todas las fechas serán reprogramadas. Más información próximamente”, escribió como descripción del clip en el que se ve devastada por las personas que ya se encuentran en Las Vegas para el show: “Ha sido imposible. Nos hemos enfrentado a tanto y simplemente no está listo. Lo siento mucho”, comentó mientras intentaba contener las lágrimas. Como era de esperarse, la noticia causó conmoción en redes sociales donde varios fanáticos mostraron su malestar por la premura del anuncio.

VER GALERÍA

Enfocada en terminar su show

La cantante dio a conocer que se tomará este tiempo para trabajar en el espectáculo: “Estamos en eso ahora mismo y voy a terminar mi programa y lo llevaré a donde se supone que debe estar”, dijo en otra parte del mensaje. Si bien Adele recibió muchos mensajes de aliento por parte de sus fanáticos que se mostraron muy preocupados por ella, debido a lo triste que se mostró en el clip, también hubo quienes la criticaron. “Las mismas lágrimas de cuando canceló nuestras entradas de Wembley, todavía estoy esperando a que reprograme el concierto para sus fanáticos en el Reino Unido”, escribió uno de sus fans en Twitter. La residencia Weekends Wtith Adele se anunció el pasado noviembre, estaba programada para ofrecer presentaciones todos los fines durante 12 semanas, a partir de este viernes hasta abril próximo.