Alejandro Fernández y el emotivo mensaje a su nieta Cayetana: 'Gracias por venir al mundo'

El cantante también mostró una foto de la bebé

Por Javier Garibay

Ilusionado, Alejandro Fernández disfruta de uno de los momentos más plenos en su vida, en el que ha encontrado refugio en su familia, especialmente en su nieta Cayetana, hija de Camila Fernández. Así, tras la partida de don Vicente Fernández hace poco más de un mes, El Potrillo ha dedicado tiempo para escribir las páginas de su extraordinaria faceta como abuelo junto a la pequeñita, quien recientemente cumplió 10 meses de nacida. Gracias a las redes sociales, el cantante también ha dado vistazos de su convivencia con la niña, aprovechando el espacio para dedicarle tiernos mensajes en los que reitera el infinito amor que tiene por ella, como ha ocurrido en esta ocasión.  

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Alejandro quiso hacer partícipes a sus fanáticos de esta muestra de cariño, expresando lo que significa para él tener la dicha de ver crecer a su nieta, a quien se refirió con las palabras más emotivas. “¡Muy buenos días! ¡Dice mi muñequita de carne!”, escribió en las primeras líneas de su mensaje. Ante las circunstancias familiares que han acontecido estas semanas, la presencia de Cayetana ha sido primordial, llenando no solo de alegría el hogar de los Fernández, sino que también le ha permitido al intérprete sentirse motivado para seguir adelante. “Si no fuera por estos momentos. Gracias por haber venido al mundo, eres un divino tesoro y por siempre parte de mí. Te amo, Cayetana”, finalizó.

Conmovido, Alejandro ilustró sus palabras con una fotografía de Cayetana mirando a la cámara, un espontáneo posado en el que la bebé coloca su manita en la mejilla. Por supuesto, la reacción de sus seguidores fue inmediata, regalando más de 140 mil “me gusta” a la postal, la cual a su vez acumuló una serie de mensajes con felicitaciones de varios de sus amigos famosos, pero sin duda la que más destaca entre todas es la de América Fernández, la hija de El Potrillo que disfruta al máximo de su papel de tía. Por esa razón, envió varios emojis con carita de corazón en la publicación hecha por su papá en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Recordemos que semanas atrás, Alejandro ha presumido los instantes más entrañables con Cayetana, como el paseo a caballo que dio con la niña poco después de la celebración de Navidad. “Magia es la gente que te saca del caos. Feliz Navidad”, dijo el intérprete por aquellos días, orgulloso de la conexión que ha logrado con la bebé, a quien de cariño se refiere como su “regalo favorito”. En otra de sus publicaciones, esta vez el 4 de enero, El Potrillo volvió a sorprender a sus fans con más fotos de su convivencia con Cayetana, esta vez en su casa de Puerto Vallarta. En las imágenes el cantante aparece sonriente junto a su nieta, quien da muestra de su instinto curioso y de su simpática personalidad. “El tiempo que se disfruta es el verdadero tiempo vivido, Cayetana”, agregó al pie de las fotos.

Los 10 meses de Cayetana

Fue el pasado 15 de enero cuando los Fernández celebraron por todo lo alto un mes más de vida de Cayetana, quien ha crecido demasiado a lo largo de este tiempo. Por tal motivo, Alejandro no ha dejado pasar la oportunidad para registrar los momentos más especiales de su nieta, y en esta fecha tan significativa compartió un breve video con los primeros pasos de la niña. “10 meses de mi hermoso bebesaurio”, añadió al clip, en el que aparece Cayetana caminando con ayuda de una carriola, un episodio que no pasó desapercibido por sus fans, quienes viralizaron el instante.

VER GALERÍA