Camila Fernández comparte un conmovedor recuerdo al lado del Charro de Huentitán

A una semanas de la partida del cantante, su nieta honró su memoria con una foto inédita al lado de Don Vicente Fernández

Por Tania Galván

Tras el sensible fallecimiento de Don Vicente Fernández, su familia ha estado usando utilizando las redes sociales para honrar su memoria. Tal es el caso de Camila Fernández, su nieta, quien tomó su cuenta de Instagram para compartir una entrañable imagen inédita de su embarazo, en la que aparece al lado de su abuelito quien, por fortuna, sí tuvo la oportunidad de conocer a Cayetana. Gracias a las publicaciones que ha hecho la cantante en los últimos días, los fans del Charro de Huentitán han podido conocer la faceta más tierna del intérprete, la de bisabuelo. Camila conmovió a sus seguidores con un video en el que se ve a Don Vicente cantándole a la bebé.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A una semana de la partida del cantante, Camila lo quiso recordar con una imagen nunca antes vista de su embarazo. En la foto, aparece la hija de El Potrillo, en la recta final de su dulce espera, mientras Don Vicente posó al lado de ella: “Una semana de que te nos fuiste tata. Te amo”, escribió la cantante al lado de esta foto, que publicó en blanco y negro, tal como lo ha hecho con todos los posteos relacionados con la muerte de su abuelito. Debido a la cercanía que existía con el cantante, la mayoría de sus nietos le han hecho un homenaje a través de redes sociales.

VER GALERÍA

Hace unos días, tras el funeral de El Charro de Huentitán, la cantante le dedicó un conmovedor mensaje a su tata, como ella y sus hermanos le decían de cariño: “Mi tata, gracias por haber sido la persona que fuiste y por el amor y luz que proyectabas. Por tu sentido del humor y carácter único que sé, que cargo en las venas, por las historias repetidas, por los cantos, los abrazos y todas las risas. Por tus bromas y enseñanzas, por grande, nos dejaste muy claro que para tener lo que un guerrero que luchó por todo hasta por su vida, hasta el final. Por eso y por muchas cosas más sabes que te admiro y te amo. Con todo mi amor. Gracias tata, me va a hacer mucha falta”, escribió, también en Instagram.

Además de este mensaje, Camila publicó una serie de instantáneas al lado de Don Vicente, como una en la que aparece, al lado de su gemela, América, dándole un beso en la mejilla al cantante con quien compartía su pasión por la música. De hecho, la joven admitió que, aunque ha cantado desde muy pequeña, no había nada más conmovedor que hacerlo frente a su abuelo quien era su máxima inspiración sobre el escenario: “Siempre que te cantaba, mirándote a los ojos me hacías llorar”, escribió en una historia de una de las fiestas familiares donde Camila tomó el micrófono para cantarle a su abuelito.

VER GALERÍA

El amor de Don Vicente a Cayetana

Tras su retiro de los escenarios, en 2016, Don Vicente Fernández se entregó a la vida en su rancho y a disfrutar de su familia, en ese sentido, tuvo la oportunidad, no sólo de disfrutar de sus nietos, también de la nueva generación de los Fernández: sus bisnietos. Con el mismo amor con el que trató a sus nietos en la infancia, el Charro de Huentitán también lo hizo con los más pequeños. A través de un clip, Camila mostró un poco de esta faceta de su tata: “Tú no mueres tata, tú vives en tu gente, en tus hijos, en tus nietos, tus bisnietos, y tu música para siempre. Gracias, gracias, gracias”, escribió como descripción de un video donde aparece Don Vicente cantándole a su hija.