Después de los duros momentos que vivió, Alejandro Fernández envía un importante mensaje

El Potrillo publicó un video para hacer de este momento uno de los más especiales

Por Javier Garibay

Desde la partida de don Vicente Fernández, sus seres queridos han honrado la memoria del Charro de Huentitán con los honores que sólo él puede merecer. Su extraordinaria despedida, la cual incluyó una misa de cuerpo presente abierta al público, y en la que doña Cuquita, su esposa, rompió el silencio para agradecer por las muestras de cariño, han sido precedidas por homenajes personales que cada integrante de la familia ha rendido al patriarca. Esta vez, Alejandro Fernández ha vuelto a abrir su corazón para dedicar un conmovedor mensaje, orgulloso de haber podido expresarle a su papá, en vida, todo el amor que le tuvo, mismo que hoy ha trascendido más allá de lo terrenal.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fiel a la cercanía que tiene con sus fanáticos, El Potrillo publicó un video en redes sociales con entrañables imágenes del baúl de los recuerdos, una retrospectiva que recoge los instantes más memorables junto a su padre, como sus primeras apariciones en televisión de la mano de don Chente, quien lo impulsó y guio desde niño para motivarlo a convertirse en una estrella de la música. El clip también incluye imágenes de sus primeros años de juventud, así como del instante en que debutó en la paternidad siendo muy joven. Por supuesto, también se aprecian algunos pasajes de los últimos años de vida del Charro de México, quien se retiró de los escenarios en 2016 para refugiarse en su rancho Los Tres Potrillos, en Jalisco.

Para hacer más emotiva esta entrega personal, Alejandro musicalizó el clip con una versión propia del clásico de Julio Iglesias, Me Olvidé de Vivir, un detalle en el que hizo explícito el profundo sentimiento que lo invade en estos instantes de profundo duelo, y por el cual ha recibido palabras de aliento de sus seguidores, quienes han aplaudido este conmovedor gesto que además fue acompañado de un sincero mensaje. “Y solo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, escribió El Potrillo al pie del video que tras su publicación ha acumulado cientos de miles de reproducciones.

VER GALERÍA

Tras hacer pública esta dedicatoria, varios de sus amigos famosos no tardaron en reaccionar, aunque uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de su novia, Karla Laveaga, quien ha permanecido a su lado a lo largo de estos meses para brindarle su apoyo incondicional, desde que don Vicente fuera hospitalizado a principios del mes de agosto. “Te amo, mi chiquito”, escribió la guapa joven. Otra de las celebridades que se tomaron el tiempo para escribirle fue Thalía, con quien conserva una cercana amistad. “Qué hermosura, mi Alex. Qué gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores, tu padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor. Te queremos mucho, mi Potrillo”, dijo la guapa cantante.

La despedida de Alejandro a su papá

Luego de confirmarse la muerte de don Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre, Alejandro dedicó a su papá una profunda despedida, y lo hizo a través de su cuenta de Instagram, espacio en el que suele compartir algunos detalles de su entorno personal, por lo que la partida de su padre fue motivo principal para volver a expresarse. “Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa. PD. Enséñales cómo armar un buen palenque allá arriba pa festejar tu llegada. Buen viaje, mi querido viejo”, finalizó.

Mira el video completo: