miapapaportada

Mía Rubín brilla en el escenario al lado de Erik Rubín en su primer concierto presencial

Este fin de semana, padre e hija, realizaron el show Raíces con invitados como Yahir, Kalimba y Chucho Rivas

por Tania Galván

Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, entró por la puerta grande al mundo de la música. Después de su debut, hace un año cuando protagonizó Raíces, una presentación vía streaming al lado de su papá, este fin de semana, la joven cantante realizó su primer concierto presencial una noche que también compartió con Erik Rubín con quien, por primera ocasión, realizó un concierto presencial. Derrochando talento, Mía brilló en esta presentación en la que contó con el apoyo, en la primera fila, de sus fans más entusiastas, su hermana Nina y su mamá, Andrea Legarreta a quienes las vimos coreando los temas que eligieron para este show.

miapapa6

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de sus redes sociales, Mía y Erik Rubín postearon varias fotos de esta espectacular noche en la que compartieron el escenario con grandes artistas: “Estoy tan abrumada de luz, de alegría, de amor. Gracias a todos los que fueron parte mi primer concierto, tienen todos un lugar muy especial en mi corazoncito”, escribió Mía en su perfil donde también publicó una imagen del look que eligió para esta importante velada. Para su gran debut en los escenarios, la hija de Andrea eligió un vaporoso rosa firmado por Alejandro Ortega con el que lució como una verdadera princesa en el escenario. Esta mañana, durante el programa Hoy, Andrea Legarreta habló de este concierto que describió como diciendo: “Fue hermoso”.

miarubin8

La conductora del programa Hoy aseguró que toda la familia se mostró muy conmovida por ver lo mucho que ha crecido Mía como cantante: “La verdad estamos muy agradecidos, muy bendecidos, obviamente un padre apoya a sus hijos en sus sueños o es lo que debería ser, al final, verlos compartir su sueño es lo más hermoso, se dediquen a lo que se dedique. El público estaba feliz”, comentó Legarreta quien aseguró que en diferentes momentos de la noche no pudo evitar las lágrimas al ver a su hija y a su esposo derrochando talento sobre el escenario: “Fue muy conmovedor, gracias de verdad”.

Por su parte, Erik Rubín también recurrió a su cuenta de Instagram para felicitar a su hija por la excelente presentación que ofreció: “Gracias por compartir una noche tan especial para nosotros, sin duda, son grandes artistas, pero más aún, grandes seres humanos. Los amamos @Kalimbaofficial, @Yahirmusic, @Chachoriveas. Gracias a todos los que nos acompañaron, nos hacen sentir muy queridos”, escribió. De inmediato, Mía reaccionó a este comentario con la frase: “Te adoro papi. Gracias por una noche inolvidable”. En este post, Erik compiló las imágenes más especiales de este concierto que pasará a la historia como uno de los más entrañables de su carrera.

miarubin4

Nina Rubín también está triunfando

Después de que la familia se reunió la noche del sábado para aplaudirle a Mía y Erik Rubín, ayer, el clan acudió al teatro para apoyar al otro gran talento del hogar, Nina Rubín quien acaba de estrenar la puesta Sola en la oscuridad, puesta en la que regresa al lugar que la vio nacer artísticamente, el teatro. Conmovida por su actuación, Mía le dedicó un sentido mensaje: “Estoy tan orgullosa de ti y de lo que te has convertido, eres de las personas más talentosas que conozco y una almita llena de luz, sigue brillando preciosa”, le escribió a lo que Nina le respondió: “Te amo hermanita hermosa de verdad agradezco tu amor y tu apoyo, te admiro”, se lee sobre una foto de ambas abrazadas.