¡Felices 15! Ana Bárbara celebra con emotivo mensaje el cumpleaños de su hijo Chema

La cantante mostró algunas imágenes del álbum familiar para hacer más significativo este momento

Por hola.com

La maternidad ha sido una de las etapas más fascinantes para Ana Bárbara, quien no para de consentir a sus hijos en todo momento, sobre todo con la llegada de fechas tan especiales, como la de las celebraciones de cumpleaños. Esta vez, la cantante ha tenido la dicha de cobijar a su hijo Chema, a quien procreó en su pasada relación con José María Fernández El Pirru, pues el jovencito ha cumplido 15 años. Enteramente conmovida, la intérprete dedicó un mensaje a su pequeño, reiterando el inmenso amor que tiene por él y cómo fue que su vida se transformó a partir de su llegada, un día que recuerda con mucho cariño y que la sigue llenando de total ilusión, según dejó ver en su reciente publicación.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el sentimiento a flor de piel, Ana Bárbara puso en alto esta celebración a través de sus redes sociales, espacio en el que ha consolidado una estrecha comunidad con sus fanáticos, quienes han sido partícipes de los momentos familiares más especiales para la cantante, como ha ocurrido una vez más en esta ocasión. “Hace 15 años se volvió a llenar de vida mi vida. Hace 15 años el universo me colmó de una inmensa alegría y es que con todo el amor del mundo te esperábamos, y que llegas lleno de luz…”, escribió la guapa estrella de la música en Instagram, en donde además mostró otra historia en la que aparece cantándole las mañanitas a Chema.

Para hacer más emotivo este instante, Ana Bárbara ilustró su dedicatoria con un clip en el que aparecen varias fotografías del álbum familiar en el que Chema aparece con su mamá y sus hermanos, siempre protagonista de esos inolvidables instantes que hoy han sido recordados por la también productora musical, que siempre tiene lindos detalles para los suyos cuando llega la hora de festejar. “Gracias por aceptar la invitación a este mundo, por llegar con tu chispa, inteligencia fuera de serie, pero sobre todo con tu sonrisa. Te amo con todo lo que soy, te amo mi @chema_official”, finalizó.

VER GALERÍA

Y claro, la reacción por parte de sus fanáticos fue inmediata, uniéndose a la celebración virtual por la que el jovencito ha recibido un sinfín de felicitaciones y comentarios con buenos deseos, pues entre otras cosas, y gracias a la simpatía de su mamá, el adolescente ha ganado popularidad en redes sociales. De esta manera, Chema ha festejado un año más de vida como lo merece, con el cariño de los suyos, aunque hasta el momento los detalles de cómo será consentido en su día no han sido dados a conocer.

Chema, heredero del talento de su mamá

A través de las redes, Chema ha dado muestra de ser un niño carismático, y no solo eso, porque además ha dejado ver que es digno heredero del talento musical de su mamá, quien orgullosa ha presumido este momento en breves clips compartidos en Instagram. Recordemos que incluso en agosto pasado sorprendió al revelar imágenes de Chema tocando el piano, una habilidad que el niño ha desarrollado de manera única, al igual que sus hermanos, que tienen un notable talento musical. “Todos tienen algo musical, Emiliano, el grande, toca la guitarra; Emilio, que aquí está, toca la batería; Chema toca el piano impresionante y canta también y Jeros toca la batería y canta todo el día", contaba la cantante en diciembre del año pasado en el programa Sale el Sol.

VER GALERÍA