¡Invitadas especiales! Mijares lanza su disco navideño con la colaboración de las Luceros

El cantante eligió el tema Noche de Paz para presentar este importante proyecto que comparte con su familia

Por Tania Galván

La época decembrina está a la vuelta de la esquina y Mijares lo sabe, por esta razón, quiso hacerle un obsequio a sus seguidores con un disco navideño, un proyecto en el que incluyó grandes colaboraciones, siendo la más importante la que realizó con su exesposa y su hija con quienes lanzó el tema Noche de Paz un clásico que quisieron grabar juntos por primera ocasión. Emocionado por compartir con el público esta gran noticia, esta mañana, el cantante realizó el anuncio oficial y posteó el link del videoclip de la canción donde destaca la participación de Lucero y de Lucero Mijares.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Aunque ya había grabado con las dos por separado, incluso está realizando presentaciones con su exesposa, Noche de Paz se convierte en la primera canción en la que también canta su hija, Lucero Mijares quien desde que entró por primera ocasión a un estudio no ha dejado de hacer colaboraciones: “Los invito a escuchar mi nuevo álbum ¡Feliz Navidad! Con dos invitadas súper especiales”, escribió esta mañana Mijares, como descripción de un breve video del tema con el que presentó este disco en el que su exesposa y su hija participaron en otros temas.

VER GALERÍA

La familia de Mijares sumó sus talentos para este disco navideño con el que, una vez más, demuestran el cariño que se tienen. Aunque Mijares y Lucero se divorciaron hace una década, mantienen una estrecha relación, por el bien de sus hijos; además de ser vecinos, desde el año pasado han compartido varias veces el escenario. Una de las más especiales fue durante el concierto, vía streaming, en mayo pasado cuando los cantantes interpretaron, en compañía de sus hijos, uno de sus duetos más emblemáticos, El privilegio de amar, un tema en el que llamó la atención la presencia de José Manuel, el mayor de sus dos hijos quien, de todos los integrantes de la familia, es el más discreto.

Durante esa especial presentación familiar, Lucero presentó conmovida a sus hijos: “La mayoría de los que nos están viendo creo que ubican a nuestra hija, Lucero Mijares, pero lo que pasa es que poca gente ubica y conoce a nuestro hijo José Manuel, nuestro primer hijo, quien es un apasionado de la música y yo creo que tiene de donde heredarlo y él se ha dedicado a amar la música desde muy niño, pero probablemente diferente a nosotros, nuestra hija ha decidido cantar y hacerlo más públicamente, pero en este día tan especial, mágica y única hemos querido invitar a participar a nuestro hijo”, explicó la cantante.

VER GALERÍA

Una familia musical

Después de una infancia alejada de los reflectores, hace un par de años, Lucero Mijares, hija de Lucero y Mijares decidió dejar el anonimato y comenzó a acaparar miradas por su talento como cantante. Conscientes de la herencia que tiene la joven, los cantantes la han cobijado en sus pininos en la música: “Tanto José como La Beba, la música es importante para ellos en todo momento, a la hora que se bañan, a la hora que comen, a la hora que van en el coche”, declaró hace unos meses Mijares al programa De Primera Mano. El cantante sabe que en casa tiene a dos jóvenes promesas de la música: “Obviamente le encanta la música, le gusta, su vida es la música desde que nació, igual que Jose, pero yo creo que es muy importante que siga estudiando, que termine sus estudios, que siga preparándose en sus clases de canto, en sus clases de piano, en su preparatoria”, explicó.