dannagrammyportada

Más espectacular que nunca, Danna Paola debuta en el escenario de los Latin Grammy

La cantante acudió a esta entrega por su álbum O.K. por el cual contendió en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop

por Tania Galván

Con mucha ilusión, esta noche, Danna Paola cumplió uno de sueños al asistir como nominada a la entrega número 22 de los Latin Grammy. Por primera vez, la cantante compitió por un premio en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop, por su álbum O.K., el disco al que le ha apostado todo su tiempo e inspiración musical. El esfuerzo de este disco rindió frutos y la mexicana, no sólo debutó como nominada, sino que también lo hizo sobre el escenario de esta importante plataforma internacional. Por primera ocasión en su más de 20 años de carrera artística, Danna mostró su talento vocal en los Latin Grammy donde consiguió poner a todos a bailar con su tema Calla tú, un himno al empoderamiento femenil.

Danna Paola en el escenario de los Latin GrammyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Danna estuvo compartiendo con sus seguidores detalles de cómo se estaba preparando para su gran noche en los Grammy. Aunque no se llevó el premio, pues en esa categoría se alzó como triunfador Camilo, por su álbum Mis manos, Danna arribó a esta entrega de premios acaparando mirandas con un original vestido negro de Carolina Herrera que la hacía ver como una princesa de nuestros tiempos. Con su sonrisa como mejor “accesorio”, la cantante acaparó miradas durante su paso sobre la alfombra roja, donde coincidió con artistas mexicanos como Mane de la Parra, con quien posó para una imagen que él compartió en su perfil.

Danna Paola sobre la alfombra roja de los Latin GrammyVER GALERÍA

Dentro de la entrega de premios, Danna se dejó ver muy emocionada con el número de la chilena, Mon Laferte quien cantó un tema de banda con La Arrolladora, un momento en el que la mexicana aplaudió el talento de su colega. Así como la cantante tuvo la oportunidad de aplaudir desde la primera fila la actuación de la chilena, varios de sus compañeras la estuvieron apoyando durante su turno en el escenario, tal como lo hizo Carlos Rivera, quien se encargó de presentarla y de admitir el orgullo que le provocaba verla triunfar después de haber comenzado tan joven en el medio del espectáculo.

Para su debut sobre el escenario de los Latin Grammy Danna eligió el tema Calla tú, con el que puso a bailar a todos los asistentes. A diferencia de la mayoría de las presentaciones de la noche que se realizaron entre varios artistas, la de Danna Paola fue en solitario, situación que aprovechó para lucirse y mostrar la potencia de su voz. Segura de sí misma, la cantante realizó un performance en el que no sólo dejó claro que es una gran cantante, también mostró que es muy buena bailarina y que cuenta con una energía tan potente como para hacer vibrar cualquier foro.

Danna Paola backstage de los Latin GrammyVER GALERÍA

El detrás de cámaras de su paso por los Grammy

Mientras frente a la pantalla se mostró con una artista internacional, en redes sociales, compartió los detalles más divertidos de la noche, como el momento en el que, fue captada con el elegante vestido con el que desfiló sobre la alfombra roja, sentada en el piso y sonriendo, lista para cambiarse y ponerse el sexy atuendo que utilizó para su presentación. Tras su presentación, Danna lució un tercer look, se trata de un mini vestido plateado con pedrería con el que lució juvenil y muy en sintonía con el estilo de Las Vegas.