dulceaniversario

Más enamorados que nunca, Dulce María y Paco Álvarez, celebran dos años de feliz matrimonio

A través de redes sociales, la pareja se dedicó románticos mensajes por motivo de su segundo aniversario

por Tania Galván

Parece que fue ayer cuando Dulce María y Paco Álvarez se juraron amor eterno en una boda de ensueño, realizada Tequesquitengo, ceremonia que compartieron, en exclusiva para ¡HOLA! De aquel día inolvidable donde la cantante caminó hacía el altar con un espectacular vestido de Pronovias han pasado ya dos años. Con motivo de su segundo aniversario de bodas, este 09 de noviembre, la pareja intercambió románticos mensajes en los que dejaron claro que llegar a esta fecha más enamorados que nunca. En sus textos, ambos reconocieron que la presencia de María Paula, su hija, es el mejor regalo que la vida les dio.

dulcemarianversario1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras horas de este martes, Dulce María compartió un álbum de imágenes al lado de su familia, en la visita a la playa que realizaron con motivo de su aniversario de bodas: “¡Mi amor felices 2 años de casados! Tú amor es el regalo más grande, desde que te conocí, mi vida cobró otro sentido, nuestra familia, nuestra bebita, todos los sueños que hemos ido cumpliendo de la mano de Dios hace que todos los días esté agradecida. Eres un hombre increíble, con un corazón enorme y entregado a los que amas y lo que te apasiona, en tus brazos, me siento en casa, me devolviste la esperanza en el amor”, escribió en la primera parte de su romántico mensaje la cantante.

dulceaniversarioVER GALERÍA

La cantante finalizó el mensaje con la frase: “Y sé que cuando Dios pone un sueño en tu corazón es porque también te da la capacidad de cumplirlo. Gracias por cada segundo recorrido juntos. ¡Feliz aniversario mi amor! Te amo”. La romántica declaración de amor de Dulce María al papá de su hija, provocó la reacción de más de 200 mil de sus seguidores, incluida su amiga, y excompañera de RBD, Maite Perroni, quien compartió varios emojis de corazones y la leyenda “¡Felicidades!”. Aunque no reveló qué destino eligieron para celebrar su segundo aniversario, por las imágenes, sabemos que fue frente al mar, donde brindaron por su historia de amor.

Por su parte, Paco Álvarez, esposo de la cantante, también le dedicó con cariños mensaje en el que refrendó su amor por la cantante: “Hoy, hace dos años, me casé con la mujer de mi vida. Su gran alma que no le cabe en el cuerpo, su mirada hermosa llena de paz y de sabiduría, sus caricias que curan, sus palabras que tranquilizan, su amor tan grande. Te amo eternamente mi preciosa mujer, mi luna y mi sol, acá estamos, más enamorados que nunca, con nuestro hermoso regalito de Dios”, escribió el músico como descripción de una imagen donde aparece al lado de Dulce María y de María Paula quien acaparó miradas con un vestido de princesa.

dulceaniversario1VER GALERÍA

Una pareja muy romántica en redes sociales 

Para Dulce María no hace falta que sea una fecha especial para dedicarle a su marido cariñosos mensajes. Hace unas semanas, la cantante compartió varias fotos al lado de su esposo acompañadas de un romántico texto: “Amor de mi vida. Te amo con todas mis fuerzas y estoy agradecida por nuestro amor y nuestra familia y por tener un hombre tan increíble como tú”, le escribió. Conmovido por las palabras de su esposa, Paco Álvarez le respondió: “Amor de mi vida, ese día nos prometimos algo que nos acompañará el resto de nuestras vidas y más allá. Te amo con una inmensidad fuera de este mundo. Eres la mujer de mi vida y el amor de mi vida”.