Ricardo Montaner y Evaluna

'En shock con la noticia', Ricardo Montaner relata cómo se enteró del embarazo de Evaluna

El cantautor contó que él y su familia guardaron el secreto por unos días

por hola.com

El corazón de Ricardo Montaner desborda de felicidad, pues apenas semanas atrás su hija Evaluna y su yerno Camilo destaparon la noticia de su primer embarazo. Tras esta sorpresa, que la pareja hizo pública con el lanzamiento del tema titulado Índigo, -y que por cierto es el nombre que llevará el bebé-, el cantautor ha abierto su corazón para hablar de cómo vivió ese instante en el que todo se transformó para él de un momento a otro. Con toda la claridad de lo que ocurrió al enterarse de que sería abuelo, el patriarca del famoso clan también se refirió a ese episodio como al de una “tarde de mucha emoción”, pues además estaban a punto de brindar su primer show familiar vía streaming, por lo que al salir a cantar cada uno de los Montaner se encontraban con las emociones a flor de piel.

Ricardo Montaner y EvalunaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con toda sinceridad, el famoso cantautor reveló detalles de la experiencia personal por la que atravesó cuando se le comunicó sobre la próxima llegada de un nuevo integrante en la familia, un día que desde hoy los Montaner atesoran como uno de los más entrañables. “Nosotros teníamos la noticia guardada en la intimidad familiar desde el 31 de julio, desde la tarde que íbamos a salir a cantar todos en familia en Altos de Chavón (República Dominicana) … Yo estaba metido en mi habitación cuando ellos tocan la puerta y entran, vienen Marlene (mi esposa), Camilo, Evaluna y la hermana de Cami. Me dice Evaluna: ‘Te vamos a dar un regalo, tienes que cerrar los ojos y abrir las manos’. Yo cierro los ojos y me ponen la prueba de embarazo en la mano y ahí lo descubro y quedo totalmente en shock con la noticia…”, reveló el músico en entrevista desde Miami con la agencia de noticias AP.

Durante la charla, Montaner recodó cómo tras enterarse que sería abuelo la música fue parte imprescindible de la celebración entre los suyos, pues a pesar de que tomaron la decisión de no hacer público el anuncio, salieron al escenario guardando el secreto pero orgullosos del nuevo capítulo que habían comenzado a escribir. “Era una tarde de mucha emoción porque era nuestro primer concierto vía streaming, primer concierto familiar, Amen, era como quien dice la carta de presentación o la motivación por la que hicimos este concierto, y justo esa tarde Evaluna y Cami nos fueron dando la noticia uno a uno. Así que salimos a cantar con una carga emocional que se tradujo a lo emotivo que fue el concierto…”, compartió.

Ricardo Montaner y EvalunaVER GALERÍA

Entre otras cosas, Montaner habló de cómo se encuentra Evaluna y del proceso por el que atravesó la joven desde las primeras semanas de su embarazo, al mismo tiempo en que procuraron ser muy reservados para hacer pública la noticia en el momento más indicado. “Al principio le costó mucho… porque como todavía no habían dado la noticia y le vinieron las típicas náuseas y todo eso le pegó muy duro en plena gira con Camilo en España, tenía que estar escondida en el hotel todo el día, fue complicado…”, contó el intérprete reconociendo la gran labor de su hija, quien ha sabido continuar dando seguimiento a sus compromisos de trabajo al mismo tiempo en que disfruta de la dulce espera.

¿Por qué el bebé se llamará Índigo?

Luego de dar a conocer la buena nueva, Evaluna y Camilo revelaron que su bebé llevará por nombre Índigo, una noticia que de manera inevitable provocó curiosidad entre sus seguidores, quienes quisieron saber más sobre esta elección. “Índigo, porque es un nombre que nos gusta para niño y para niña. Un nombre que podemos ir diciéndole desde ya sin tener que estar pensando en si es hombre o mujer”, explicó la intérprete de 24 años. “Nos gustó muchísimo, además de que es uno de los colores bonitos”, confesó para la agencia EFE en días pasados.

Evaluna Montaner y CamiloVER GALERÍA