emilianoportada

Convertido en un galán, Emiliano, hijo de Ana Bárbara, celebra sus 21 años

A través de redes sociales, su famosa mamá le dedicó un conmovedor mensaje por su cumpleaños

por Tania Galván

Hace 21 años, Ana Bárbara debutó en el que se ha convertido en el papel de su vida, el de mamá. Fue con el nacimiento de su hijo, Emiliano, que comenzó a escribir las primeras memorias en su diario de maternidad, al que este 04 de noviembre le agregó una página, por el cumpleaños de su primogénito. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que compiló las imágenes más especiales al lado de su hijo, en este clip, Ana Bárbara incluyó varias imágenes del festejado con sus cuatro hermanos, José María y Jerónimo, hijos de su mamá, y Paula y José Emilio, hijos de la fallecida María Levy, a quienes considera hermanos.

anabarbarafelicitacionVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Conmovida por este especial vistazo al pasado, Ana Bárbara acompañó este material audiovisual de un texto en el que le expresó a su primogénito lo importante que es para ella: “Hijito querido hoy festejo por todo lo alto. Hoy para mí es motivo de celebración, hace 21 años, naciste abrazando mi ser y llenando de luz mi corazón que, aunque lastimado por los bemoles de la vida y de la mente, tu llegada me enseñó a amar sin condición”, escribió la cantante como descripción de este post que acompañó con el tema Pedazos de mi alma, una canción que está inspirada en el amor que le tiene a su hijo mayor.

emilianohijosVER GALERÍA

La cantante continuó revelando que hace un tiempo sostuvo una interesante conversación con el cumpleañero: “Hace no mucho me preguntabas si yo lidiaba con algunas situaciones que me sacaran de control, te contesté, que no conozco a nadie que sobreviva sin una presión y que he intentado ser una guerrera que no se rinde, pero que tampoco era yo la excepción, que es humano sentir ansiedades, miedos pero que creo fielmente que combatirlos con consciencia, valentía y respeto al prójimo, nos hace fuertes y más cuando en la familia hay unión. Y aunque como madre no he sido perfecta, el amor a mis hijos es una fuente de inspiración y sabes que, en cada regaño o enmienda, lleva una bendición. Te amo pedazo de mi alma, ¡Feliz cumpleaños! Tú, más que nadie, sabes que eres parte de esta canción”, finalizó la cantante.

Halagado por las palabras de su mamá, Emiliano le escribió en los comentarios: “Gracias, madre, te amo”. En este post, también destacó el mensaje que José Emilio, hijo de El Pirru, le escribió: “¡Feliz cumple hermano! Te amo mucho y te admiro. Feliz legalidad gringa, Las Vegas te esperan y yo también para celebrar”, comentó en tono de broma, dejando ver un poco de la excelente relación que mantiene hasta ahora los jóvenes. Recordemos que cuando Emiliano era un niño, su mamá se casó con José María Fernández, El Pirru, quien llegó a sus vidas con sus hijos, Paula y José Emilio, a quienes Ana Bárbara cuidó como si fueran sus hijos, razón por la que el lazo que crearon entres los chicos es tan fuerte que permanece hasta el día de hoy.

anahijos3VER GALERÍA

La graduación de Emiliano

Para Ana Bárbara, ver cómo su primogénito se ha convertido en un caballero la llena de orgullo. En mayo pasado, Ana Bárbara compartió con sus seguidores en Instagram algunas imágenes de la graduación de su primogénito, el joven concluyó sus estudios de High School en la Culver Military Academy, razón por la cual acudió a la ceremonia presencial, en Indiana, con su traje militar de gala, un atuendo que resaltó la galanura del hijo de la cantante quien, durante el confinamiento por la pandemia, estuvo 24/7 con su mamá y con sus hermanos, una temporada que toda la familia disfrutó bastante.