alejandrofernandez

Rodeado por su familia, Álex Fernández sopla las velitas por sus 28 años

Los Fernández se reunieron en Guadalajara para celebrar el cumpleaños del primogénito de El Potrillo

por Tania Galván

La fiesta continúa. Después de dar cátedra de talento sobre el escenario, los Fernández aprovecharon que se encontraban todos en Guadalajara -donde anoche ofrecieron una gala en beneficio de la niñez del estado- y se volvieron a reunir, esta vez, para celebrar el cumpleaños número 28 de Álex Fernández, primogénito de El Potrillo. A través de redes sociales, América Guinart, Alejandro Fernández y hasta Karla Laveaga, novia del cantante, compartieron un poco del íntimo festejo que prepararon para el cumpleañero quien, en abril próximo, se convertirá en papá de una niña a la que llamarán Mía.

americahijocumpleaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Desde las primeras otras de este 04 de noviembre, América Guinart, mamá del cumpleañero, utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un conmovedor mensaje a su primogénito, con quien debutó en el papel más importante de su vida, el de mamá: “Otro año más de vida y felicidad que Dios te da, amor mío. Los cumples, pleno, lleno de proyectos, de sueños, de metas, de salud y de amor. Los cumples entrando a una nueva etapa de vida; formando tu propia familia. Me llena de emoción verte realizado en tantos aspectos. Sabes que siempre estaré contigo y lo más bonito de todo es que sé que siempre estarás conmigo. Gracias por ser el hijo que eres. Te amo con todo mi corazón. ¡Feliz cumpleaños hijo de mi vida!”, escribió la tapatía al lado de una imagen con Álex, en una de sus presentaciones.

americasoloVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Alexia Hernández, esposa del cantante, también utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle una sentida felicitación. La joven utilizó una imagen de su boda por el civil para acompañar estas líneas: “¡Feliz cumpleaños amor! Te tengo el mejor regalo, pero va a la mitad jajaja, te lo doy en abril. Que cumplas muchos más a nuestro lado. Te amamos, tu bebé y yo”, se lee en el feed de Alexia a quien vimos muy emocionada en el festejo de su esposo. Fue Karla Laveaga, novia de El Potrillo, quien compartió en una de sus historias, el momento en el que Alexia empujó al pastel a Álex quien, en todo momento se mostró muy divertido en su festejo.

Por su parte, Alejandro Fernández, también utilizó esta red social para compartir algunas fotos del festejo de su primogénito, a quien le dedicó unas conmovedoras palabras en las que también recordó a don Vicente Fernández: “Me lo dijo tu abuelo y yo te lo repito a ti: ‘Mi vida es tu vida, amor de los’. No podría sentirme más orgulloso de la persona en la que te has convertido, ni más feliz por el increíble padre que Mía tendrá. ¡Feliz cumpleaños mijo! Que la vida te siga llenando de bendiciones, salud y amor. Te amo”, escribió El Potrillo quien está cobijando a su hijo en algunas presentaciones en Estados Unidos.

alejandrocumpleVER GALERÍA

Cayetana, la invitada más especial

En las imágenes que compartió Alejandro Fernández lo vemos cargando a la más pequeña del clan: Cayetana, mientras su tío Álex intentaba sacarle una sonrisa. Con esta serie de imágenes, El Potrillo dejó ver un poco del agridulce momento que está atravesando su familia, por un lado, la felicidad que vive con sus hijos, su nieta y el próximo nacimiento de Mía, la nueva integrante de la dinastía y, por otro, la delicada situación de salud que atraviesa su papá, don Vicente Fernández. Aunque continúa hospitalizado, se sabe, de acuerdo a un comunicado oficial y a las declaraciones de su esposa, doña Cuquita, que se encuentra en franca recuperación.