disneyfernandez

El Potrillo y Karla Laveaga disfrutan de su amor en el lugar más feliz del mundo

La pareja visitó Disney California Adventure en compañía de Valentina y Emiliano, los hijos menores del cantante

por Tania Galván

Desde que comenzó la gira de Alejandro Fernández en Estados Unidos, el cantante no ha regresado a nuestro país, más bien, ha aprovechado su visita a algunas ciudades de la Unión Americana para turistear con su familia. Después de verlo posar en la escultura de Cloud Gate, en Chicago, al lado de Karla Laveaga y de su hija América, El Potrillo lo volvió a hacer y ahora aprovechó su paso por California para organizar una visita al lugar más feliz del mundo al lado de su novia y de sus hijos AméricaValentina y Emiliano. Ahora que han hecho público que retomaron su romance, Alejandro y Karla se dan vuelo posando en divertidas imágenes del recuerdo de cada lugar al que han acudido durante este tour del cantante en el que la tapatía es la encargada del look de sus coristas.

Alejandro Fernández en DisneylandVER GALERÍA

MÁS NOTAS  RELACIONADAS

Felices de poder disfrutar del tiempo libre en medio de esta gira, Alejandro, Karla y los chicos disfrutaron de una jornada en Disney California Adventure, donde pasaron horas de diversión. En su paso por este parque de diversiones El Potrillo posó al lado de una figura de Spiderman durante su visita al nuevo Avengers Campus, espacio dedicado a los superhéroes y donde la familia al completo posó. En esta visita a Disney, los Fernández contaron con la compañía de Gina Litchi amiga de la familia quien también apareció en una de las imágenes del clan en este mágico sitio.

Alejandro Fernández, Karla Laveaga y sus hijos en Disney VER GALERÍA

Por su parte, Karla Laveaga también compartió varios detalles de su visita a Disney en su cuenta de Instagram donde la vimos disfrutar de la última atracción dedicada a Star Wars. Como ocurrió durante su viaje a Chicago, donde se mostró muy cercana a América Fernández, hija de Alejandro, ahora la vimos muy cómplice América, Valentina y Emiliano, con quien disfrutó como niña: “El lugar más feliz del mundo”, escribió como descripción de una imagen de una de las enormes calabazas en forma de Mickey Mouse que suelen poner como decoración de Halloween. El post de la tapatía fue comentado por Valentina quien reconoció que fue una jornada inolvidable: “El mejor día de mi vida”, escribió.

En otro post, Karla posó con la icónica Rueda de la Fortuna de Mickey, una de las atracciones más llamativas de Adventure. La imagen donde la tapatía aparece luciendo un top blanco con pants a juego también provocó la reacción de la hija de su novio, Valentina, quien le dio like. Aunque parecía que Karla Laveaga había estado alejada de la familia, todo parece indicar que la cercanía con los hijos de su novio continúa intacta, de hecho, hace unos días, la joven dejó ver que la relación es tan buena con ellos como con sus mamás, pues la vimos intercambiar cariñosos mensajes con Ximena Díaz quien le escribió sobre la foto de su hijo Emiliano: “Lo amo, es guapísimo,¿Te acuerdas @Karlalaveaga?”, a lo que la tapatía le respondió: “¡Claro que me acuerdo!”, seguido de varios emojis de felicidad.

Alejandro Fernández y Karla Laveaga en ChicagoVER GALERÍA

Otra oportunidad al amor

Después de meses de estar involucrados en rumores que aseguraban se habían dado una nueva oportunidad en el amor, Alejandro Fernández y Karla Laveaga, de alguna manera, confirmaron esta noticia al intercambiar románticos mensajes por el cumpleaños de la tapatía. El Potrillo eligió este día para compartir una foto al lado de la joven con quien ha protagonizado una romántica historia de amor desde 2012. Después de darse un tiempo, tras la pandemia, la pareja se reunió de nuevo y todo apunta a que están disfrutando de una segunda oportunidad, una etapa que están compartiendo 24/7, pues la joven forma parte del equipo de trabajo del cantante, razón por la que han convertido este viaje de trabajo en uno de placer.