Evaluna Montaner y Camilo Echeverry

¡Sorpresa! Evaluna y Camilo confirman que serán papás

La pareja mostró las escenas más conmovedoras al estrenar el videoclip de 'Índigo' en donde muestran la prueba de embarazo

por hola.com

La historia de amor entre Camilo y Evaluna ha dado un nuevo giro, pues finalmente la pareja ha anunciado por todo lo alto que están a la espera de su primer bebé, una noticia que ha alegrado los corazones de “su tribu”, como suelen llamar de cariño a todos sus fanáticos, quienes les han hecho llegar un sinfín de felicitaciones tras haber destapado este secreto que ambos han revelado de una manera muy original. La pareja, que unió su vida en matrimonio en febrero de 2020, estrenó la tarde de este 13 octubre el videoclip del tema musical titulado Índigo, una colaboración en la que aparece la hija de Ricardo Montaner y el intérprete colombiano celebrando la buena nueva, e incluso mostrando algunas escenas del instante en que se enteraron que finalmente serían papás.  

Camilo y EvalunaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Es en un fragmento del clip, que dura poco más de 3 minutos, aparece Evaluna mostrando su pancita de embarazada, mientras Camilo le da un beso en el vientre para hacer oficial así el inicio de esta aventura que sin duda los tiene muy entusiasmados. A la par, el cantante de éxitos como Vida de Rico y Ropa Cara no para de acariciar el ‘baby bump’ de su esposa, quien aparece muy sonriente a lo largo de la grabación, que en tan solo unos minutos logró viralizarse y acumular cientos de miles de reproducciones. De esta manera, los enamorados han festejado por el amor que los une, en el que han comenzado a hacer realidad otro de sus anhelados sueños, luego de que por un tiempo permanecieron enfocados en el trabajo.

Camilo y EvalunaVER GALERÍA

Pero las sorpresas no acaban ahí, pues casi al final del video de Índigo, Camilo y Evaluna mostraron el instante en que miran con atención la prueba de embarazo con la que confirmaron que serán papás, un momento tan íntimo que conmovió a Camilo hasta las lágrimas. Así mismo, los esposos videograbaron la reacción de sus respectivas familias al compartirles la noticia, escenas en las que se aprecia a Ricardo Montaner, a su esposa e hijos enteramente felices tras la sorpresa, que inmediatamente dieron a conocer a otras personas de sus círculos cercanos, según se puede ver en otro fragmento del clip, que incluye imágenes de videollamadas en celular que fueron realizadas a sus seres queridos. Y claro, los papás de Camilo,  Lía Correa y Eugenio Echeverry, también se pueden ver muy entusiasmados, motivados esta etapa que están a punto de vivir.

Camilo y EvalunaVER GALERÍA

Por supuesto, Ricardo Montaner se expresó a través de las redes sociales, publicando el fragmento de un Instagram Live minutos antes del estreno de Índigo, un acontecimiento que ha quedado entre los recuerdos más entrañables de la familia, que ha sido testigo de esta historia de amor que se ha fortalecido con el paso de los días. “Índigo: Nos explota el corazón de felicidad”, escribió el cantautor en sus redes sociales, orgulloso por esta nueva etapa en la que podrá disfrutar del hecho de ver crecer a su gran familia, que ha logrado convertirse en una de las más queridas del espectáculo.

La reacción de los famosos

Conforme pasaron los minutos tras el estreno de Índigo, los famosos enviaron sus felicitaciones a la pareja, entre ellos Sebastián Yatra y Luis Fonsi. Así mismo, lo hizo Danna Paola, quien escribió un breve mensaje al pie de la publicación: “Qué preciosos”, dijo la cantante. Lo cierto es que ahora los enamorados están muy preparados para enfocarse de lleno en este nuevo capítulo que protagonizan tomados de la mano, luego de ocuparse de los asuntos profesionales que tenían pendientes. Recordemos que anteriormente ambos se refirieron a la paternidad, asegurando que darían ese paso hasta sentirse completamente preparados, aunque casi siempre fueron muy discretos con sus planes.

Mira el video completo de índigo aquí: 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie