Vicente Fernández

La familia Fernández desmiente tajantemente los rumores sobre la salud de don Vicente

Vicente Fernández Jr envió un contundente mensaje tras las versiones en torno a su padre

por hola.com

La salud de don Vicente Fernández, que fue hospitalizado el pasado mes de agosto, sigue siendo tema de interés entre sus fanáticos, quienes se mantiene muy pendientes de la evolución del cantante a través de los reportes médicos que se brindan cada semana. Sin embargo, eso no ha evitado que surjan rumores en torno al Charro de Huentitán, como los que recientemente fueron difundidos por una publicación, mismos que han sido desmentidos de manera tajante por la familia Fernández, esto ante la incertidumbre que esas versiones han generado entre el público a lo largo de las horas. Por ahora, se sabe que el ídolo de la música ranchera ha tenido una “progresión lenta, por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado”, según el reciente informe dado a conocer a través de las redes sociales.

Vicente FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A propósito de los rumores en relación con don Vicente, ha sido su hijo, Vicente Fernández Jr, quien ha alzado la voz una vez más para poner punto final a lo que se dice sobre la salud de su papá, expresando su molestia ante esta situación que acaparó toda la atención desde el primer instante. “Es muy triste ver, inventar noticias como esta. Totalmente inventada con el afán de lucro con el público de mi padre…”, escribió el también intérprete en las primeras líneas de su mensaje dado a conocer a través de las redes sociales, espacio en el que recibió todo el apoyo de quienes son fieles seguidores de la familia Fernández.

Cabe destacar que Vicente Jr hizo una importante petición a los autores del artículo de la revista en cuestión, asegurando que ante lo dicho tendrán que dar muestra de la certeza de esas afirmaciones. “La pseudo periodista que firmó… y la revista tendrán que demostrar la veracidad de su reportaje. Es un asco que engañen al público de esta manera, y lo sostengo con toda mi familia”, finalizó el integrante de la dinastía Fernández, que desde el día en que su papá fue llevado al hospital ha mostrado disposición para conversar con la prensa.

Vicente FernándezVER GALERÍA

¿Qué dice el reciente reporte médico?

A través de las redes sociales de don Vicente Fernández, también se ha dado la reciente actualización del estado de salud del intérprete, quien fue ingresado a terapia intensiva tras sufrir una caída en su casa. “Su familia ha estado a su lado en este proceso de enfermedad desde su ingreso hospitalario, mismo que ha limitado su calidad de vida y ahora dependiente en forma continua de cuidados especializados de la salud.”, se puede leer en las primeras líneas del reporte médico con fecha del 11 de octubre.

Por otro lado, también se especifica sobre el estado en el que permanece don Vicente: “Por el tipo de enfermedad y secuela presentados hasta el momento, lo ha mantenido en un estado estacionario, con una progresión lenta por lo cual no muestra cambios trascendentes en su estado de salud. Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente, con interacción con su familia al momento de su visita. Muy dependiente de ventilación por medio de traqueostomía, su esfuerzo respiratorio aún es débil, esto generado por la misma enfermedad que afectaron sus nervios periféricos”, se puede leer en esta publicación, en la que además se hace énfasis en que el “proceso de recuperación en esta etapa de su vida y condición médica actual será un proceso muy lento”.

Vicente FernándezVER GALERÍA