Thalía y su hija Sabrina

¡Felices 14! Thalía celebra el cumpleaños de su hija Sabrina y le dedica un mensaje

La cantante también mostró un álbum de fotos inéditas en las que se percibe el gran parecido físico con la adolescente

por hola.com

Más allá de ser una de las estrellas latinas con mayor reconocimiento a nivel mundial, Thalía desempeña con total orgullo su faceta de mamá, una historia que comenzó a escribir hace poco más de una década con el nacimiento de su hija, Sabrina Sakaë. Fue precisamente un 7 de octubre, pero del 2007, cuando la cantante tuvo la dicha de hacer realidad este sueño junto a su esposo, Tommy Mottola, por tal motivo este especial día la familia entera está fiesta, celebrando por todo lo alto el cumpleaños número 14 de la adolescente, a quien su mamá le ha dedicado un sentido pero profundo mensaje. Cabe destacar que años después de la llegada de su primogénita, la intérprete y su marido dieron la bienvenida a otro hijo, Matthew Alejandro, que en junio pasado cumplió 10 años.

Thalía y su hija SabrinaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Como era de esperarse, Thalía tomó sus redes sociales para abrir su corazón y enaltecer el cariño que tiene por su pequeña, a quien ha descrito con las palabras más dulces haciendo énfasis en los rasgos que mejor definen su personalidad. “¡Hoy mi bebé cumple 14 años! Sabrina Sakäe, amor mío, eres la persona más maravillosa que he conocido en mi vida. ¡Eres una guerrera! Con un alma fuerte, poderosa, un corazón generoso y lleno de amor para compartir. Eres una maestra de vida, con la fuerza de reinventarte y salir adelante ante cualquier obstáculo, ¡eres maravillosa!”, dijo la también actriz en las primeras líneas del mensaje, el cual ha recibido cientos de miles de “me gusta” y un sinfín de felicitaciones con buenos deseos.

Hija de ThalíaVER GALERÍA

Para hacer más significativo este detalle, Thalía acompañó sus palabras de un álbum fotográfico con imágenes inéditas de la niña a lo largo de su vida, instantáneas en las que además se retrata la convivencia familiar y el fuerte lazo que existe entre madre e hija, una entrañable complicidad de la que todos sus fans han sido testigos a lo largo de los años. “Te admiro, te respeto, te sigo y sostengo tu mano en este caminar por la vida. Recuerda que en todo momento, siempre, Dios te lleva en la palma de su mano y te rodea de su cuidado y amor. Hija, qué privilegio ser tu madre, qué regalo más hermoso el que me dio mi Señor al haberme elegido para ayudarle a moldear su voluntad en ti”, dijo.

Tommy Mottola y sus hijosVER GALERÍA

Finalmente, Thalía reiteró el gran cariño que tiene por Sabrina, con quien en varias ocasiones ha protagonizado divertidos instantes en redes sociales, espacio en el que la popularidad de la familia Mottola Sodi ha crecido como la espuma. “¡Te amo, hermoso ser de luz! ¡Feliz cumpleaños, mi amor! ¡Te amo!”, agregó la cantante. Como ya es costumbre, siempre que hay una celebración en casa, la estrella y sus seres queridos alistan todo para consentir al festejado, como seguramente ocurrirá en esta ocasión. Por ahora sus seguidores están muy pendientes de las sorpresas que la cantante tenga preparadas para su pequeña.

El enorme parecido con su mamá y la felicitación de Tommy

Cabe destacar que en el álbum fotográfico, se percibe con toda claridad el enorme parecido físico de Thalía con su hija, algo que para nada pasó inadvertido por los usuarios. Entre otras cosas, el orgulloso papá de la niña, Tommy Mottola, reaccionó las palabras de su esposa, dedicándole a la adolescente un mensaje. “Que Dios bendiga tu alma hermosa ahora y por toda tu vida. Te amamos más que a la vida misma. Papi”. Otra de las felicitaciones que llamó la atención fue la de Camila Sodi, quien en su mensaje colocó varios emojis de corazón.

Thalía y su hija SabrinaVER GALERÍA