karlapotrillo

Karla Laveaga comparte románticas imágenes con 'El Potrillo' en Chicago

El cantante se encuentra de gira por los Estados Unidos, escenarios que ha estado compartiendo con su primogénito

por Tania Galván

Después de que Alejandro Fernández le dedicara una cariñosa felicitación de cumpleaños, ahora, Karla Laveaga le regresa el gesto al cantante y, en medio de rumores de una supuesta reconciliación, la tapatía compartió una romántica imagen al lado de El Potrillo con quien se encuentra en Chicago, ciudad donde, el pasado fin de semana, ofreció un emotivo concierto en el que no pudo evitar las lágrimas al recordar a su papá, don Vicente Fernández, quien tiene más de un mes internado en un hospital de Guadalajara.

karlapotrilloVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Entre presentación y presentación, Alejandro Fernández y su familia aprovechan para visitar los lugares más emblemáticos de los sitios donde se presenta. En ese sentido, durante su estancia en Illinois, visitaron el icónico Cloud Gate, obra arquitectónica de la ciudad que sirvió como telón de fondo de una de las fotos más románticas entre Karla y Alejandro quienes posaron para una imagen en la que el cantante aparece dándole un tierno beso en la mejilla a la tapatía quien, también forma parte de la gira de El Potrillo como diseñadora de la imagen de las coristas del intérprete de Me dediqué a perderte.

Karla compartió dos imágenes en este sitio; la primera, sola, en la que posó presumiendo un atuendo rojo, muy otoñal, con el que dio lecciones de estilo. En la segunda imagen, aparece la modelo mirando divertida a la cámara mientras El Potrillo, luciendo un atuendo muy casual que consiguió con unas bermudas y sudadera en color mamey que combinó con una chamarra de mezclilla, se le ve dándole un tierno beso en la mejilla a Laveaga con quien, es muy evidente, ha retomado su relación amorosa, una noticia que ha sido muy bien recibida por las hijas del cantante, Valentina y América, quienes dejaron en los comentarios varios emojis de corazón.

De hecho, en esta vista al Cloud Gate, Karla y Alejandro estuvieron acompañados de América Fernández, quien también aprovechó este espectacular telón de fondo para posar con su papá: “Parecía buena idea”, escribió la joven diseñadora como descripción de dos imágenes donde se le ve en los hombros de su papá quien, a se ve muy divertido cargándola. En el área de comentarios, Karla reaccionó con varios emojis -uno de risa y dos más de corazón- a estas lindas instantáneas de padre e hija que, se presume, captó ella. Otra integrante de la familia que también se manifestó en este post fue la hija menor del cantante, Valentina, quien le escribió a su hermana y a su papá: “Los amo y extraño”.

alexkarla

¿Hubo reconciliación?

Discretos, pero sin intención de ocultar su cercanía, desde hace unos días, Alejandro Fernández y Karla Laveaga se han mostrado muy abiertos en redes sociales donde, la semana pasada, provocaron revuelo por dejarse ver muy juntos y cariñosos en la felicitación de cumpleaños que el cantante le escribió a la tapatía quien, este año celebró su cumpleaños número 30. Además de ese post, Karla dio a conocer que El Potrillo se convirtió en su invitado más especial del íntimo festejo que disfrutó. Aunque no lo han confirmado del todo, el intercambio de muestras de cariño en redes dejan al descubierto que Karla y Alejandro son tan inseparables como cuando eran novios.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie