Lucero

¿Qué dijo Lucero cuando revelaron que la vieron 'salir' de la casa de Mijares?

por Gabriela Cortés

Las últimas semanas el público ha sido testigo de la sincera amistad que une a Lucero y a Manuel Mijares, pues están trabajando juntos en la televisión. Incluso sus compañeros han celebrado esta buena relación que mantienen siendo expareja. “Son los mejores exmaridos que yo he conocido en toda mi vida”, comentaba hace semanas Itatí Cantoral, colega de ambos en El Retador. Este reality de talentos, que acaba de llegar a su semifinal, ha mostrado además la faceta más divertida de los cantantes, quienes en más de una ocasión ha sido expuestos con algunos detalles de su convivencia actual y su pasada vida juntos. De este modo, La Novia de América ha tenido que salir a explicar, de la manera más simpática, por qué fue vista en la casa de su ex y padre de sus hijos.

El RetadorVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Además de las presentaciones musicales de los concursantes, el programa de Televisa cuenta con algunos segmentos en el que El Informante revela algunos detalles no muy conocidos de sus jueces y en la emisión de este domingo, Lucero y Mijares no se escaparon. “Tengo un video de una de las jueces de este programa saliendo a las 7 de la mañana de la casa de otro juez”, reveló dicho personaje, a cargo de Berth Oh. Aunque no se mencionó ningún nombre ni se mostró el clip en cuestión, la cantante se delató a sí misma, pues reaccionó sorprendida antes de echarse a reír. Itatí, con su distintivo sentido del humor, cuestionó de frente a Mijares: “¿Qué pasó hoy en la mañana…?”. El intérprete negó enseguida cualquier suposición que pudiera hacerse sobre esta revelación: “No, no, pérame…”.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Para terminar con cualquier sospecha, Lucero confirmó su visita a la casa de Mijares, pero explicó las verdaderas razones por las que ocurrió. “Lo único que yo fui a hacer a las 7 de la mañana, no fue salir de la casa del señor Manuel… El punto es que yo fui y nadie me abrió, fui a dejar una gabardina que me encontré del señor Manuel Mijares que tengo en mi casa hace más de 10 años y que a mí me la dejaron ahí botada en el vestidor, o en el clóset, como se llame, y yo haciendo limpieza del vestidor, que por cierto parece que pasó un huracán por mi casa…”, contó la cantante. “Esos son pretextos”, le dijo el intérprete de Soldado del amor. “Explicación no pedida, culpabilidad manifiesta”, bromeó por su parte Consuelo Duval, anfitriona del reality.

Lucerito y MijaresVER GALERÍA

Entre risas, y negando todas las insinuaciones de sus compañeros, Lucero continuó con su participación. “La dejó ahí, la abandonó, me la mandó o la guardó”, dijo al explicar los motivos por los que una prenda de su ex estaba en su casa. “Muy ordenado, muy ordenado, seguro la guardó, ha de haber dicho ‘para que no este aquí te la doy’ y me la pusieron a mí y yo haciendo limpieza dije: ‘Esto es talla muy grande… esto es talla de hombre, pues si aquí no viven los hombres por qué hay cosas de hombre’”, continuó. “Entonces cuando me di cuenta de que era tuya, te la fui a llevar, nadie me abrió y pues me regresé, luego te la mando”, comentó la cantante a su exmarido, quien no tardó en responderle. “A esa hora ni te abrirá nadie”, dijo Mijares, admitiendo que no suele madrugar en fines de semana. “Es que me dio por levantarme temprano, salí a correr”, dijo ella. 

Los ex mejor avenidos

Más allá de las supuestas confesiones, bromas y demás tintes personales de su carismático elenco a los que la producción de El Retador ha apostado para entretener al público, es un hecho que la amistad, el respeto y la admiración caracterizan la relación de Lucero y Mijares, quienes este fin de semana unieron sus voces sobre el escenario para interpretar el tema oficial del reality. Antes de que compartieran créditos en este programa, ellos ya habían dejado ver lo bien que se llevan y lo divertidos que son como amigos, además de que son vecinos y los separan unos cuantos metros. El pasado mes de mayo, cuando ambos ofrecieron su concierto virtual Siempre amigos, estos famosos compartieron algunas anécdotas muy personales, de hecho, en un momento la cantante mostró el vestido de novia que usó en su boda con el padre de sus hijos. Y eso no fue todo, pues la intérprete reveló además que aún guardaba su anillo de compromiso. “Yo lo sigo guardando y lo voy a seguir guardando, Manuelito, no te voy a dejar que lo vendamos”, comentó entonces. “Eso es lo mejor de ser siempre amigos, es el poder compartir, el poder estar juntos en los mejores momentos”, confesaba la intérprete de Electricidad por aquellas fechas en entrevista para El Universal.

Lucero y MijaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie