alexkarla

¿Hubo reconciliación? Alejandro Fernández dedica una amorosa felicitación de cumpleaños a su ex Karla Laveaga

A través de Instagram El Potrillo sorprendió al compartir una imagen al lado de su exnovia

por Tania Galván

Desde hace unos meses los rumores de una supuesta reconciliación entre Alejandro Fernández y Karla Laveaga comenzaron a tomar fuerza, luego de que comenzaron a interactuar en Instagram donde con likes y comentarios hicieron evidente su cercanía. Después de que la tapatía se diera cita en la pasada presentación que El Potrillo tuvo en Las Vegas el pasado 15 de septiembre, cuando la joven fue la encargada de crear el look de las coristas del cantante, una nueva pista de que se han dado una segunda oportunidad acaparó los titulares. Con motivo del cumpleaños número 30 de Karla, Alejandro Fernández le dedicó una cariñosa felicitación que incluyó una foto juntos.

alexkarlaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A poco más de dos años de haber terminado su relación sentimental, El Potrillo publicó esta tarde dos imágenes al lado de Karla Laveaga con quien, todo apunta, retomó su noviazgo. Con el mismo cariño que le profesaba cuando eran pareja, el cantante escribió: “¡Muchacha! Muchas felicidades hoy en tu día. Te deseo de todo corazón lo mejor, hoy y siempre. Te admito muchísimo por todo lo que eres y sé qué lo mejor está por venir”, se lee como descripción del álbum de fotos en el que, como portada, eligió una en la que aparecen abrazados mirando sonrientes a la cámara.

alexkarla1VER GALERÍA

Para finalizar su felicitación, El Potrillo escribió: “Sigue así con esa luce que siempre te caracteriza”, el cantante acompañó este post con varios emojis de rosas y corazones. Conmovida por las palabras del cantante, Karla respondió con un mensaje, igual de cariño que podría terminar por confirmar que han vuelto: “Gracias chiquito. Te amo mi muchacho”. Como era de esperarse, este cariñoso intercambio de mensajes provocó revuelo entre los fans del cantante quienes, hasta el momento, le han regalado más de 79 mil likes y varios mensajes con los que aplaudieron la cercanía de los tapatíos, quienes se conocieron en 2008, aunque fue hasta 2012 que lo hicieron público.

La cercanía entre Alejandro y Karla se fue haciendo evidente cuando, hace un par de meses, se comenzaron a seguir de nuevo en Instagram donde el cantante le ha dejado varios likes. Además de su interacción en redes, este verano, coincidió que la tapatía viajó a España al mismo tiempo que El Potrillo, situación que alimentó la versión de una reconciliación, pues, aunque no compartieron fotos juntos ambos publicaban fotos en los mismos sitios. Mientras él posteaba imágenes de su visita a Cadaqués, en la Costa Brava, la tapatía se lució posando para espectaculares imágenes en el mismo lugar, situación que hizo que muchos medios comenzaran a indagar sobre este viaje que, se presume, realizaron juntos.

karlaalexVER GALERÍA

Su historia de amor

Por más de 7 años, la tapatía se convirtió en la novia inseparable con El Potrillo con quien protagonizó una historia de amor que, como todas, atravesó varios altibajos, pero fue en 2019 cuando se hizo oficial su ruptura, momento en el que Karla dio de baja su cuenta de Instagram. Después de un par de años alejada de las redes sociales y de la vida pública que tenía cuando andaba con el cantante, en abril de este año, en medio de la pandemia, la tapatía reapareció en redes sociales. Aunque no se conocen detalles de cuándo volvieron a restablecer la comunicación, el año pasado, durante el cumpleaños número 29 de Karla, el cantante asistió a su festejo y se les vio bailando muy juntitos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie