Ana Bárbara e hijos

Ana Bárbara reflexiona sobre la maternidad y dice sobre sus hijos: 'Los estoy dejando fuertes, preparados para la vida'

por Gabriela Cortés

Si como artista Ana Bárbara ha demostrado ser entregada, como madre lo ha sido mucho más. La cantante es una mamá dedicada y cariñosa no sólo para sus hijos Emiliano, José María y Jerónimo, sino también para José Emilio y Paula Fernández Levy, hijos de la fallecida Mariana Levy, y a quienes también considera como propios. Ellos no han sido indiferentes ante las innumerables muestras de amor de la intérprete, pues en más de una ocasión le han expresado su profundo agradecimiento. La también empresaria ha reflexionado sobre su experiencia en la maternidad y ha confesado estar poniendo todo de sí para lograr que sus hijos sean fuertes y que estén listos para enfrentar la vida.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Siendo una exitosa cantante, Ana Bárbara ha tenido que alternar su faceta profesional con la de mamá, sin embargo, para ella nunca ha dejado de ser prioridad el bienestar y la felicidad de sus hijos. “Trato de darles tiempo, quizás no cantidad, pero sí calidad”, contó en entrevista con People En Español, detallando que hasta en las actividades más cotidianas, buscar compartir siempre con ellos. “Hoy en la mañana desayuné con ellos y luego salimos a la terraza a platicar de la vida, de sus cosas, de lo que necesitan, de sus clases. Hicimos deporte”, aseguró la también empresaria, que ha incursionado además en el mundo de los cosméticos.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

Los esfuerzos han rendido frutos, pues hoy Ana Bárbara puede mirar a sus hijos llena de orgullo, pues está convencida de que los valores y enseñanzas que les ha dado son buenas herramientas para que ellos puedan forjar más adelante sus propios caminos. “Me da mucha paz saber que, como la muerte nunca sabes cuando puede llegar, los estoy dejando fuertes, preparados para una vida”, comentó con satisfacción. “Espero que la de ellos, y también la mía, sea una larga vida, pero uno nunca sabe, esa es la realidad. Sientes el afán de sentir que haces algo por sus almas, sus mentes, sus espíritus, que sean chavos equilibrados. Hay tiempo de calidad para ellos cada día de mi vida”, dijo, al hacer una reflexión sobre la vida y la incertidumbre en torno a ella.

Ana Bárbara e hijosVER GALERÍA

El amor, su mayor fuente de inspiración en la música

Al hacer un balance, Ana Bárbara aseguró que se siente muy plena en todos los aspectos de su vida. “El enfoque que tengo tiene que ver con la estabilidad de mi entorno”, dijo en dicha entrevista. “Estamos bien. No dejan de haber situaciones, problemas del día a día, con los hijos creciendo, pero yo le echo muchas ganas y soy una guerrera. Trato de llevar un equilibrio”, comentó la cantante, haciendo alusión también a su relación amorosa con su prometido Ángel Muñoz, quien se ha convertido en un importante pilar en la crianza de sus hijos, tal como ella misma lo ha reconocido. Fue en julio del año pasado, en plena pandemia, cuando la intérprete de Bandido anunció emocionada que se había comprometido con su galán, y días después reveló que sus hijos Chema, Jeros y Emiliano habían sido cómplices de él para que le hiciera la propuesta.

Emocionada por el próximo lanzamiento de un nuevo disco, la intérprete aseguró que han sido sus vivencias las cuales la han inspirado a escribir canciones, y que ha sido el amor en su vida uno de los mayores impulsores de su faceta de compositora. “Me inspira la vida. Mi vida tiene matices de muchos colores. No necesito mirar para otros lados para inspirarme con la pluma. El amor es el motor de la vida, te incita a ser mejor, a estar bien, a que tus químicos se neutralicen, se equilibren, igual que el desamor te hace volverte loco”, comentó.

Ana Bárbara y su novio Ángel MuñozVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie