Ricardo Montaner y su familia

Cobijado por el cariño de su familia, Ricardo Montaner celebra su cumpleaños

Evaluna y su yerno Camilo lo felicitaron en medio de un show en Barcelona

por hola.com

En medio de su constante éxito profesional, Ricardo Montaner ha tenido la dicha de celebrar un año más de vida como lo merece, no solo con las cálidas felicitaciones de sus fanáticos, sino también cobijado por el amor de su familia, que le ha enviado las más sinceras dedicatorias en su especial día. De hecho, tanto Evaluna como su yerno Camilo, quienes cumplen con compromisos profesionales en España, le dedicaron uno de sus shows, instante que el músico presumió con orgullo a través de sus redes sociales, enteramente conmovido por esta sorpresa que ha hecho de lo más inolvidable este festejo. Del mismo modo, él fue consentido por sus hijos Mau y Ricky, mientras se encontraban los tres por Argentina en donde el intérprete recibió uno de los detalles más conmovedores.

Evaluna y Ricardo MontanerVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Aunque esta vez no pudieron estar juntos, Evaluna le envió un profundo mensaje a su padre, reiterando el infinito amor que tiene por él, pues siempre ha sido su mejor cómplice y aliado. “Feliz cumple, papito. Cae 8 todo el mes. Te celebro desde Barcelona, comiendo todas las cosas que te gustan, me haces mucha falta. Te amo”, escribió la cantante, quien de inmediato recibió una respuesta por parte de su progenitor. “Yo te amo y te extraño como si me faltara el aire, hija mía”. Para hacer más emotivo esta felicitación, la también actriz agregó un álbum de fotos en las que aparece durante un show junto a su papá sobre el escenario, postales en las que aparecen compartiendo abrazos y besos.

Camilo, por su lado, hizo que todos sus fanáticos se unieran a la celebración de su suegro durante el reciente show que ofreció en Barcelona, en donde acompañado de su esposa hizo un importante anuncio. “Este concierto está dedicado a mi suegro hoy en su cumpleaños. Ricardo, te amo”, dijo el cantante de temas como Vida de Rico o Bebé, un instante que quedó registrado en video y que Montaner mostró en su cuenta de Instagram, en donde además el músico abrió su corazón para expresar su sentir, pues a pesar de que sus hijos no pudieron estar con él, a la distancia lo celebraron. “Hoy empecé mi celebración de cumple atravesando los cielos de la América del Sur y el Caribe, que tantas alegrías me han brindado, me imaginaba que ahí estaban ustedes viéndome pasar. En breve me encontraré con mis hijos mayores y mis amados nietos y como si fuera poco… Mis hijos Mau y Ricky, Camilo y Evaluna cantan y triunfan con tremendos sold outs en #Argentina y #España”, dijo orgulloso y enteramente agradecido.

Ricardo Montaner y su familiaVER GALERÍA

Otra de las mayores sorpresas fue la que le prepararon sus hijos, Mau y Ricky, quienes en medio de uno de sus shows en Argentina pidieron a sus fanáticos cantar “feliz cumpleaños”, al mismo tiempo en que todos alzaban las manos con las luces de sus teléfonos celulares encendidas. “Qué momento, esto será irrepetible, ser público de mis hijos es una gran experiencia”, dijo Montaner enteramente conmovido.

La dedicatoria de su esposa

Como era de esperarse, Ricardo Montaner tuvo una de las muestras de cariño más profundas por parte de su esposa Marlene, que gritó su amor por el intérprete como a lo largo de todos estos años lo ha hecho, sobre todo en ocasiones tan especiales como esta. “Quiero estar pegadita a ti siempre, celebrándote por cualquier motivo, tenerte a mi lado es suficiente para hacer de cada minuto una fiesta. Feliz cumple, amor de mi vida”, dijo, palabras a las que de inmediato respondió el famoso intérprete de temas como Tan Enamorados o Bésame. “Te amo, amada mía”.

Montaner y su esposaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie