Luis Miguel La Serie

'Luis Miguel, La Serie' y algunos de los misterios que revelará la última temporada

Plutarco Haza, quien interpretará el personaje de 'Humberto', dio detalles de lo que próximamente se verá en pantalla

por hola.com

Los fanáticos de Luis Miguel están muy emocionados por el anuncio de la tercera temporada de la serie inspirada en la vida de El Sol, que a lo largo de esta producción ha destapado momentos muy importantes de su historia. De hecho, aunque el misterio rodea la trama que abordará esta nueva entrega, han surgido algunos detalles de lo que próximamente se podrá ver en pantalla, así lo ha compartido Plutarco Haza, quien interpretará el papel de Humberto, un personaje que juega un papel muy importante en la etapa madura del afamado intérprete, que años atrás se enfrentó a momentos complicados que le afectaron económicamente. Entre otras cosas, también se abordará el capítulo de su romance con la estrella musical Mariah Carey.

Diego Boneta en Luis Miguel, La SerieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

Emocionado por esta oportunidad profesional, Plutarco habló de su personaje en Luis Miguel, La Serie, el cual se sitúa en una etapa muy importante de la carrera del cantante, quien por varios años había mantenido los detalles de su vida bajo estricto hermetismo. “Es el abogado de Luis Miguel en esta última etapa, que junto con Miguel Alemán lo ayudan a salir de un montón de problemas que tenía de demandas y problemas económicos que tenía hace algunos años sobre todo en Los Ángeles. Incluso esta serie es parte de lo que lograron, que es simplemente que él salió de los problemas gracias a que negoció esta serie…”, dijo el actor en entrevista con el programa televisivo Ventaneando.

Así mismo, Haza reveló otros importantes momentos que se abordarán en esta producción, la cual ha sido protagonizada por Diego Boneta en su papel de Luis Miguel. “Hay historias tan importantes como qué fue lo que le pasó en esta última etapa de su carrera, por qué de repente suspendía conciertos, por qué de repente se volvió tan huraño, entonces se van a develar muchísimas cosas que son, -y yo incluso a la hora de leerlas-, me impresionaba que alguien se pudiera balconear de esa manera…”, dijo el intérprete.

Plutarco HazaVER GALERÍA

Lo cierto es que además de exitosa, Luis Miguel, La Serie ha dado pie a una ola de comentarios, sobre todo por las personalidades que a lo largo de la trama con toques de ficción, han sido representados de alguna manera, algo de lo que Haza dio su punto de vista. “Causa mucha polémica porque es un personaje que siempre mantuvo su vida privada muy secreta y de repente decidió hablar de muchas cosas. Y es polémica porque siempre el punto de vista, sobre todos los recuerdos de una persona cuando cuenta su historia, siempre están distorsionados por los sentimientos o por lo que te pasó…”, dijo.

¿Cuándo se estrena Luis Miguel, La Serie?

Fue el pasado 2 de septiembre cuando se lanzó un avance de la serie, cuya fecha de estreno está programada para el próximo 28 de octubre, un misterio que finalmente ha sido revelado por Netflix, la plataforma a través de la cual se ha llevado a cabo la transmisión de la misma. “Descubre la promesa que Luisito Rey le hizo a Micky, el nuevo romance del Sol y una probadita de la música que escucharemos en la temporada final”, se puede leer en el anuncio dado a conocer en días pasados, lo que ha generado grandes expectativas entre el público. En el trailer de poco menos de un minuto se ve a Diego Boneta caracterizado como Luis Miguel en su etapa adulta, mientras se escucha de fondo la voz de quien ha sido considerado el mejor villano de la historia, su padre Luis Rey (interpretado por Óscar Jaenada).

Luis Miguel La SerieVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie