Vicente Fernández

Con prueba en mano, se revela que Vicente Fernández no tiene Covid-19

El hijo del Charro de Huentitán ha echado por tierra los rumores mostrando los resultados del test

por hola.com

A un mes de que don Vicente Fernández fuera ingresado al hospital, sus fanáticos siguen muy pendientes en torno a las noticias relacionadas con su estado de salud, situación que ha sido informada con puntualidad a través de los reportes médicos que se brindan cada semana, el más reciente de ellos el pasado 6 de septiembre. Sin embargo, los Fernández no han estado exentos de que surjan rumores en torno a situación del Charro de Huentitán, como recientemente ocurrió, luego de que una publicación asegurara que el intérprete había dado positivo a Covid-19. Por fortuna, los integrantes de la dinastía han desmentido estas afirmaciones, brindando tranquilidad a todos los seguidores del ídolo musical, que fue trasladado al nosocomio luego de sufrir una caída en su casa, el rancho Los Tres Potrillos.

Vicente FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con prueba en mano, Vicente Fernández Jr, hijo del cantante, puso fin a la incertidumbre y echó por tierra todo lo que se dio a conocer en una revista, mostrando a través de sus redes sociales los resultados de laboratorio en donde se confirma que su padre dio negativo a las pruebas de Covid-19. El también intérprete reveló un par de fotografías con el documento membretado por el hospital Country 2000, de la ciudad de Guadalajara, agregando una breve leyenda al mismo. “Resultado negativo Covid”. Por supuesto, esta información se ha viralizado entre el público que sigue de cerca la evolución de don Vicente, quien aún continúa en el área de terapia intensiva, según fue informado en días pasados.

Por otro lado, Vicente Jr concedió una entrevista, en la que expuso su molestia por la manera en que se ha difundido información falsa en torno a su padre, reiterando que solo su familia es la encargada de comunicar cualquier situación relacionada con su patriarca. “Es una plaga de puras mentiras todo el reportaje. Todos estamos súper checados, mi padre está súper checado y que si viene un reportaje de esa índole pues deben de tener con qué sustentarlo, porque nosotros tenemos los resultados al día de hoy, que no tiene ninguna infección y no está contaminado de Covid…”, dijo a través de una llamada con Pati Chapoy desde la ciudad de Guadalajara para el programa Ventaneando. “Es delicado, por eso lo menciono que nosotros tenemos cómo sustentar que no tiene ninguna infección, no sé como lo vaya a resolver la revista pero ya lo hablará un abogado”, afirmó.

resultadocovidVER GALERÍA

El reciente reporte médico de don Vicente Fernández

Cumpliendo con el compromiso de poner al tanto a los fanáticos del ídolo de la canción ranchera, se dio a conocer el más reciente reporte médico de don Vicente, tras 30 días desde su hospitalización. “En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad. Actualmente continúa en el área de terapia intensiva bajo estrecha vigilancia médica”, se puede leer en la primera parte del documento publicado en redes sociales, a nombre de la familia Fernández y de los médicos que han tratado al cantante a lo largo de estos días.

Otro aspecto del que se habla es el relacionado con la función respiratoria. “Se encuentra estable, despierto y sin medicamentos que afecten su estado. Continúa con traqueostomía, aun dependiente de apoyo respiratorio en forma intermitente, ya que persiste con debilidad en músculos de respiración. Ha presentado leve inflamación de sus vías respiratorias por vinculación a respiración asistida. Su alimentación continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad derivado de su enfermedad será muy lenta”, especifica el parte médico.

Vicente FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie