Ricardo Montaner y su esposa

Ricardo Montaner de su esposa Marlene en su aniversario de bodas: 'Amo cada parte de ella'

El cantautor recordó que fue hace 32 años cuando tomaron la decisión de convertirse en marido y mujer

por hola.com

Si de algo se siente muy orgulloso Ricardo Montaner es de la linda historia de amor que ha escrito junto a su esposa, Marlene Rodríguez, quien ha sido su mejor cómplice en todo momento y con la que tuvo la dicha de formar una familia que se ha convertido en una de las favoritas del espectáculo. Precisamente, este 26 de agosto, el cantautor tiene un importante motivo para celebrar al amor, pues exactamente hace 32 años él y su amada hicieron realidad el sueño de convertirse en marido y mujer, una fecha tan especial en el calendario que lo ha motivado a compartir su felicidad con todos sus seguidores, quienes han sido fieles testigos de este romance que ha cobrado fuerza con el paso de los días.

Ricardo Montaner y su esposaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Para hacer de este momento uno de los más memorables, Montaner dedicó un profundo y romántico mensaje a su esposa, destacando lo importante que ha sido para él la presencia de Marlene a lo largo de este tiempo. “Hoy, hace 32 años, me casé con este caramelo. Ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella”, escribió el cantautor en las primeras líneas de su sentida dedicatoria, la cual ilustró con una fotografía en la que aparecen los dos tan unidos como siempre y sonriendo frente a la cámara, visiblemente contentos de permanecer juntos el uno del otro.

Con el sentimiento a flor de piel, Montaner también habló de esos importantes compromisos que ambos han consolidado como pareja, teniendo siempre presente lo importante de caminar juntos tomados de la mano hacia el futuro, como lo han hecho desde el primer instante en que sus vidas lograron coincidir. “Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera lleva. Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló”, apuntó el músico, que remató su mensaje con una de las frases más célebres de su repertorio musical. “Hoy es nuestro día “tan enamorados que así, la noche dura un poco más @marlenesalome”, escribió.

Ricardo Montaner y su esposaVER GALERÍA

Las palabras de Marlene a su esposo

Por supuesto, las reacciones de sus fanáticos y amigos cercanos fueron inmediatas, aunque la de Marlene destacó entre todas, pues respondió al lindo gesto de su esposo con conmovedoras palabras, reiterando así el gran amor que le tiene y lo mucho que la hace sentir orgullosa el hecho de tener una vida colmada de gratificaciones a su lado. “Alabo a Dios con gratitud por ti, por haberme hecho de tu costilla. Te amo, pa”, escribió.

Por si fuera poco, Marlene también escribió un mensaje para el artista, ilustrando el mismo con una romántica foto en blanco y negro de los dos dándose un beso. “Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tantos juntos. Te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos, tú eres el hombre que él hizo para mí y así seguimos por que Dios así lo quiso, y qué bueno eso. Qué buen plan ha sido estar a tu lado. Lo que estamos viviendo es lo máximo y todavía falta más y mejor”, dijo, recibiendo de inmediato todas las felicitaciones de sus seguidores.

Ricardo Montaner y su esposaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie