Alejandro Fernández

Con el corazón en la mano, Alejandro Fernández agradece por el apoyo a su papá, don Vicente

El Potrillo se mostró sensible en una de sus recientes publicaciones en redes sociales

por hola.com

El estado de salud de don Vicente Fernández continúa siendo “crítico pero estable”, así lo informaron los médicos del intérprete de la música ranchera, en el reciente informe que fue dado a conocer el 23 de agosto. En medio de esta circunstancia, la familia de Charro de Huentitán se mantiene muy unida, enteramente optimistas ante esta situación por la que han recibido el apoyo incondicional de todos sus fanáticos. Precisamente, Alejandro Fernández ha enviado un mensaje de agradecimiento por las muestras de fe y de cariño a lo largo de estos 19 días, en espera de que todo pueda resultar favorable para el patriarca de la dinastía, quien fue ingresado a terapia intensiva a raíz de una caída que sufrió en su casa, en el rancho Los Tres Potrillos.

Vicente FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, El Potrillo se sinceró con sus seguidores a través de las redes sociales, espacio en el que además los fanáticos de don Vicente no han dejado de enviar mensajes de aliento, en espera de la pronta recuperación del ídolo musical. “Muchas gracias a todos los que se han unido en oración y buenos deseos por la pronta recuperación de mi papá, familiares, amigos, colegas, fans y a todos los medios de comunicación”, dijo Alejandro en Instagram para luego rematar: “Gracias de corazón”, finalizó, sin ahondar en más detalles de esta circunstancia que además los Fernández han llevado con reserva.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Alejandro ilustró su publicación con una fotografía en la que aparece a unos metros del mar, sin mirar fijamente a la cámara, una postal que de inmediato recibió miles de “me gusta” y un sinfín de reacciones, entre ellas las de algunos famosos, como Jimena Pérez La Choco. Cabe destacar que desde el inicio de este episodio, los Fernández han cumplido con el compromiso de mantener informados a los fanáticos de don Vicente, que incluso se han reunido a las afueras del hospital Country 2000, en la ciudad de Guadalajara, para rendir homenajes al cantante y enviarle ánimos. Entre otras cosas, la familia continúa realizando constantes visitas al nosocomio, como lo ha hecho doña Cuquita Abarca, esposa de don Vicente, así como sus hijos.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Recordemos que no es la primera vez que Alejandro se expresa sobre la situación de su papá, como cuando lo hizo el pasado 12 de agosto, a través de un mensaje en el que reafirmó lo importante que ha sido la fe para él y sus seres queridos en estos instantes. “Siempre hay que tener fe en que las cosas saldrán bien, porque la fe mueve montañas. ¡Ánimo jefe! Siempre sales de momentos difíciles y este no tiene por qué ser la excepción. Te amo y te queremos ver de regreso en el rancho. Eres nuestro ejemplo de fuerza y de que nunca hay que rendirse”, dijo.

La importante petición de los Fernández

Durante el reciente informe médico de don Vicente, también se dio a conocer que los Fernández hicieron uso de su derecho de pedir una segunda opinión, por lo que un médico de Estados Unidos viajó hasta Guadalajara para dar certeza de que las atenciones que recibe el Charro de Huentitán son las más adecuadas. “Esta segunda opinión fue dada por un médico de Estados Unidos, un médico internista del Hospital Metodista de San Antonio Texas, el doctor Timothy Hernandez, estuvo ayer en el hospital, exploró al paciente, revisó el expediente clínico, se dio una vuelta por todo el hospital y dialogó con los médicos tratantes. Con esto, el doctor Timothy da una opinión: El señor Vicente Fernández está muy bien tratado, bien manejado. Él no agrega ningún otro aspecto diferente al que se está dando en el hospital…”, señaló el doctor Ever Rodríguez, director general del hospital Country 2000.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie