camilabebe

Camila Fernández regala una dosis de ternura con las nuevas fotos de Cayetana

La pequeña de 4 meses de edad posó al lado de su mamá en varias selfie que la cantante compartió en sus redes

por Tania Galván

Después de que la semana pasada, Camila Fernández y Francisco Barba celebraran los 4 meses de su pequeña hija Cayetana, la bebé ha acaparado todas las miradas en el Instagram de su mamá con una serie de nuevas fotos en las que derrocha ternura. En estas imágenes se puede apreciar lo que ayer Alejandro Fernández le contó a Anette Cuburu, en entrevista para Venga la Alegría, su nieta guarda un gran parecido con su mamá y, por ende, con él, una situación que lo tiene feliz, pues se ve reflejado en la pequeñita: “Se parece muchísimo a Camila y Camila es muy parecida a mí, está increíble, es maravillosa. Me tiene extasiado. La mujer de mi vida, literal”, confesó el cantante en esta charla.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Pero Cayetana no solamente tiene fascinado a su abuelo, quien ya prometió que todas las serenatas que le faltan por dar serán dedicadas a ella, también tiene encantada a su abuela, América Guinart, quien ha ayudado a su hija en todo este proceso de la maternidad. Hace unas horas, justo antes de que Camila compartiera estos nuevos retratos al lado de su bebé, la tapatía compartió una foto en la que reveló que su nieta estaba de visita en su casa, según le ha contado a los medios de comunicación, está feliz con la cercanía que tiene con su nieta, pues aprovechan que viven en la misma ciudad para compartir tiempo.

camilabebe1VER GALERÍA

En las imágenes que compartió Camila, vemos a Cayetana, muy seriecita, mirando a la cámara mientras su mamá la carga. Aunque la hemos visto risueña en algunos videos, para las fotos donde aparece con su mamá y con su abuelita, la bebé mostró un gesto serio, más bien curioso. Aunque es muy pequeña, la nieta de El Potrillo ya conquistó a todos los fans de la familia y ha provocado que todos en casa del cantante saquen su lado más protector para cuidarla, como hemos visto a América y a Alex quienes están encantados con su papel de tíos, incluso, tener a la bebé entre sus brazos ha despertado en el mayor de los hermanos Fernández su instinto paternal.

Para fortuna de Camila, su bebé llegó para recibir el amor de todos, desde sus hermanos, hasta sus padres, quienes, según contó en entrevista con Ventaneando han estado involucrados en cada etapa de su pequeña: “Le canta muchísimo, mi mamá, me dice qué cantarle, me aconseja también de bañarla, los pañales, ella ha sido mi maestra. Ayer los vimos a los dos y felices, le cantaron los dos y yo lloré de felicidad, estuvo increíble. Me encanta como mi papá es el más feliz del mundo con Cayetana, la ama”, comentó la cantante en mayo pasado cuando su bebé hizo su debut en televisión en sus brazos.

alexhijo1VER GALERÍA

La primera celebración de Cayetana

Debido a que Cayetana fue una bebé que nació en medio de la pandemia, como muchas otras embarazadas, Camila Fernández no tuvo la oportunidad de protagonizar el tradicional Baby Shower; sin embargo, en junio pasado, América Guinart y Camila Fernández le organizaron una celebración con la que le dieron la bienvenida formalmente a la bebé quien recibió todos los obsequios que los allegados del clan no le pudieron dar a su mamá antes de su nacimiento. En esta celebración vimos a Alexia Hernández, esposa de Alex y a América Fernández muy entusiasmadas cargando a Cayetana quien conquistó a todas sus invitadas con su ternura.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.