reunionmadrid

¿Quién es el más fuerte? El Potrillo, Carlos Rivera y Yatra, a la conquista de Madrid

Los cantantes se reunieron en la capital española donde posaron juntos causando revuelo entre sus fans

por Tania Galván

Después de una larga temporada en confinamiento, poco a poco el mundo comienza a volver a la normalidad y Alejandro Fernández, Carlos Rivera y Sebastián Yatra lo saben, para muestra, el viaje que realizan en Madrid, ciudad en la que se reunieron para disfrutar de una cena de amigos y, de paso, presumir la musculatura que consiguieron durante la contingencia sanitaria. Después de convertirse en abuelo y acudir a la boda de dos de sus cinco hijos (Camila y Alejandro Fernández Jr), El Potrillo hizo sus maletas y comenzó un viaje que terminó en España donde coincidió con otro talentoso mexicana y con uno de sus grandes amigos en Colombia: Sebastián Yatra.

alejandroyatraVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Para sorpresa de los seguidores de estos tres talentos cantantes, esta tarde, los tres utilizaron sus cuentas de Instagram para compartir con sus fans una imagen de la inolvidable velada que disfrutaron en un restaurante de Madrid, donde, en un momento de la plática pensaron que sería divertido posar para una imagen en la que los tres presumieron que están en excelente condición física, sobre todo El Potrillo quien, en los últimos meses, ha estado enfocado en esculpir su figura, que, a sus 50 años, no tiene nada que envidiarle a ningún jovencito, pues con la llegada de su nieta Cayetana, se convertido en el abuelito más atractivo del medio.

lexVER GALERÍA

“Las espinacas están haciendo efecto”, escribió el intérprete de Me dediqué a perderte, quien para esta imagen subió su camisa para descubrir sus bíceps, un músculo que, se nota, ha estado trabajando mucho en sus entrenamientos. Como si se tratara de una especie de competencia, los cantantes mostraron esta parte del cuerpo dejando al descubierto que Alejandro Fernández es quien más masa muscular ha ganado en estos últimos meses, por lo que, en tono de broma, Carlos Rivera comentó: “¡Puro Photoshop!”. Por su parte, Camila Fernández, hija de El Potrillo escribió orgullosa: “¡Eso pa’! El más juerte”.

En su perfil de Instagram, Carlos Rivera, reconoció que El Potrillo fue, sin duda, el ganador: “Echando competencias, creo que gana el Potrillo, pero, al menos, no quedé en último @Sebastiányatra jajaja”, escribió en un tono muy divertido, en el que dejó ver un poco de la camaradería que existe entre los tres. En la imagen queda al descubierto que, después de El Potrillo, Carlos Rivera es el segundo lugar, un detalle que incluso notó Diego Boneta, quien escribió: “Denle más espinacas a Sebas”. Aunque la diferencia era evidente, Yatra dejó a sus seguidores que decidieran quién era el vencedor: “¿Quién ganó? Digan la verdad”.

yatraVER GALERÍA

Madrid el epicentro del talento

Luego de meses en pausa, los cantantes decidieron que fuera España el primer país que visitaron y aunque no revelaron si este viaje tiene un motivo laboral, sus fans reaccionaron a esta reunión con la esperanza de que estuvieran tramando algo juntos. Aunque no aclararon si su reunión se dio para una colaboración musical, lo cierto es que Madrid es un país muy importante en la carrera de los tres, mientras Yatra triunfó en su presentación del pasado 27 de junio en el teatro Lope de Vega de Madrid. Por su parte, en 2014, El Potrillo se convirtió en el primer mexicano en cantar en el teatro Real de Madrid y el próximo 18 de este mes, Carlos Rivera se convertirá en el segundo compatriota en pisar este escenario.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie