Oh la la!, Ángela Aguilar presume sus vacaciones en familia por Francia

La hija de Pepe Aguilar disfruta de esta escapada por Europa en compañía de sus padres y sus hermanos

Por hola.com

Con la llegada del verano muchos famosos han hecho maletas para disfrutar de algunos paraísos alrededor del mundo, es el caso de Ángela Aguilar, la hija de Pepe Aguilar, quien en medio de su trabajo en la música se tomó unos días para vacacionar por Europa junto a su familia y disfrutar al máximo de este destino, en el que además ha tenido la fortuna de compartir gratos momentos en compañía de una persona muy especial, su hermana mayor Aneliz Aguilar. Ante la emoción que le ha provocado esta escapada, la joven intérprete no ha dudado en hacer partícipes a sus fanáticos de esta aventura, revelando algunos vistazos de su paso por fascinantes sitios, entre ellos el suroeste de Francia.

VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue a través de sus redes sociales que Ángela presumió algunas instantáneas del paseo que tuvo por la Costa Vasca, llegando hasta la ciudad de Biarritz, desde donde posó hermosa con un look de vestido rojo y escote, sin duda una de las elecciones más atinadas para el verano. Cabe destacar que la chica de 17 años también complementó su cómodo outfit con gafas de sol y un sombrero con listón oscuro, dando una más de sus acostumbradas lecciones de estilo, incluso estando lejos de los escenarios. Y fue tanta la inspiración de la talentosa cantante, que añadió a su álbum de fotos una frase del novelista Gustave Flauvert. “¡Oh! Si tú pudieras leer dentro de mi corazón, verías el sitio donde te he puesto”, dijo. Por su lado, Pepe Aguilar mostró una postal familiar, en la que aparece rodeado de sus hijos durante estas vacaciones en las que se les ve de lo más unidos. "¡Y aquí todos los viajeros! Aneliz, Aneliz Jr, Angela, Emiliano, Leonardo y el papá sufrido, víctima y abnegado", escribió el cantautor de lo más simpático. 

VER GALERÍA

Y claro, Ángela tampoco ha dejado de publicar algunas historias en Instagram, espacio en el que mostró un clip junto a Aneliz, con quien aparece conversando de lo más divertida mientras dan una caminata, para revelar a sus seguidores el sitio en el que se encuentran. “¿En dónde estamos ahorita?”, se escucha preguntar a la intérprete de Ahí donde me ven, a lo que su hermana respondió. “En Francia”. Así mismo, la joven estrella presumió algunas postales de la playa e incluso de la arquitectura de los sitios por los que ha caminado, detalles de los cuales se ha enamorado, según ha dejado ver en otro de los simpáticos comentarios en una de sus fotos. “Si yo fuera un departamento, sería este”, escribió en la postal de un edificio antiguo.

VER GALERÍA

Por supuesto, la reacción de sus seguidores ha sido inmediata, deseándole lo mejor durante esta escapada de la que poco a poco ha ido revelando algunos pormenores, lo que ha acaparado toda la atención también de varios famosos, como es el caso de Angelique Boyer, quien sin más dijo: “Pásala súper”, a lo que ella respondió: “Gracias”. Otra de las celebridades que le dedicó unas líneas fue La Toya Jackson, quien no pudo resistirse a comentar las fotos de Ángela con las palabras más dulces: “Oh, eres una lindura”, añadió la intérprete.

¿Por qué se vistió de novia?

La reciente escapada de Ángela Aguilar ha ocurrido días después de que causara revuelo vestida de novia, un acontecimiento que tuvo en incertidumbre a sus fanáticos, quienes se mostraron ansiosos por saber de qué se trataba. Finalmente, la joven reveló el misterio, dejando claro que continúa soltera y que tales imágenes solo forman parte del lanzamiento del videoclip del tema titulado Ahí donde me ven, material audiovisual que grabó en Zacatecas junto al actor Benny Emmanuel, un lanzamiento que le ha merecido todo el reconocimiento de sus fanáticos, quienes le han brindado su apoyo incondicional a lo largo de su carrera.

VER GALERÍA