Alex Fernández y Alexia Hernández están más que listos para convertirse en marido y mujer ante Dios en una ceremonia que tiene planeada para septiembre próximo. Mientras el gran día llega, los novios ya han comenzado a jurarse amor eterno por todas las leyes, el pasado 14 de mayo, se casaron por el civil en un boda en la que dieron lecciones de elegancia, él con un clásico traje gris y la novia con un diseño blanco de Pronovias. Este 24 de junio, poco más de un mes después de su primera boda, la pareja protagonizó una segunda, esta vez a través de un rito espiritual que tuvo como testigo el mar.
MÁS NOTAS RELACIONADAS
- En ¡HOLA!, Álex Fernández se compromete con Alexia Hernández, el amor de su vida
- Alex Fernández presume ser el tío favorito de Cayetana, hija de su hermana Camila
Cobijados por familia y amigos más cercanos, los novios se juraron amor eterno en una íntima ceremonia realizada en la propiedad que tiene Alejandro Fernández en Puerto Vallarta donde, al inicio de la pandemia, él y sus hijos se refugiaron durante el confinamiento. Fue el orgulloso novio quien compartió una especial imagen en su feed de Instagram una espectacular imagen, captada con un dron, en la que los novios se ven recostados en la estructura con la que cuenta la casa de El Potrillo en que tiene como fondo las aguas del Océano Pacífico: “Como el mar como testigo”, escribió como descripción de la imagen que provocó varias likes, incluido el de Valentina, la hermana menor del novio.
Para esta ceremonia realizada por un chamán, los novios lucieron atuendos blancos; ella, un espectacular vestido corte sirena, de Aire Barcelona, que combinó con una delicada corona de flores blancas, con la que le dio el toque Boho-chic a su look y, él, con una guayabera y pantalón blanco de manta, destacó que, durante la ceremonia, ambos aparecieron descalzos. Los novios echaron mano de la espectacular vista con la que cuenta la propiedad para posar para las imágenes más espectaculares de este día, que se convierte en la antesala de su boda religiosa.
La invitada más especial
Como ha ocurrido desde su nacimiento, en abril pasado, Cayetana, hija de Camila Fernández y Francisco Barba se convirtió en la invitada más tierna de la celebración. Dando lecciones de estilo, como el resto de los asistentes, la bebé, de dos meses de edad, también lució un atuendo blanco tal como compartió su mamá en varias historias en Instagram donde vemos a la pequeña al lado de sus papás disfrutando de la boda espiritual de su tío. Esta boda, reunió a la familia Fernández a las orillas del mar, un lugar que por primera vez visitó Cayetana, según un post de su abuelita, América Guinart quien, con una foto en la que aparece cargando a la bebé escribió: “Primera vez en el mar”.
Cayetana no sólo ha robado la atención en esta ceremonia, en la boda civil también hizo lo propio y la vimos en brazos de los novios quien, con ella, han empezado a practicar su papel de padres pues, están seguros de que, una vez casado por la iglesia, quieren escribirle pronto a la cigüeña. Así lo dio a conocer hace unos días el novio quien publicó en su cuenta de Instagram una entrañable imagen, captada, el día de su enlace civil, en la que aparece Alexia cargando a Cayetana, mientras él mira a la bebé tiernamente: "No puedo esperar por el mío", escribió como descripción de la foto. Hace unos meses, Alexia reveló en entrevista con Ventaneando que, aunque Alex quería tener más de 5 hijos, llegaron al acuerdo de que les gustaría tener 3 y que empezaran a buscar el bebé, tras convertirse en marido y mujer ante Dios.