paurubioparis

Después de celebrar por todo lo alto sus 50 años, Paulina Rubio disfruta de París

‘La Chica Dorada’ se consintió con este viaje donde la hemos vista más plena y feliz que nunca

por Tania Galván

El pasado 17 de junio, Paulina Rubio se vistió de gala para celebrar, rodeada por familia y amigos, su cumpleaños número 50, una fecha que celebró con dos impresionantes festejos: el primero, realizado en el Faena Hotel, ubicado en Miami Beach, y, el segundo, una espectacular recepción que le organizó su amigo, Eugenio López, donde vimos como invitada a Jacky Bracamontes y a su esposo, Martín Fuentes. Después de convertirse en protagonista de estas fiestas a las que llegó del brazo de sus dos hijos, Eros y Nicolás, La Chica Dorada hizo sus maletas y emprendió un viaje, luego de una larga temporada cumpliendo con el llamado de “Quédate en casa” que estuvo promoviendo durante la contingencia sanitaria. Ahora que el turismo se ha reactivado en algunas partes del mundo, Paulina no dudó en trasladarse a una de sus ciudades favoritas: París.

paulinaparis1VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta en Instagram, Paulina ha estado compartiendo las fotos más especiales de este viaje con el que continúa celebrando su nueva edad. Anoche, ataviada en su look más estiloso, la cantante posó con la Torre Eiffel de fondo, una espectacular foto que acompañó de la frase: “Bajo la luna de París”, para su primera noche en la conocida Ciudad de la luz, lució un vestido negro que combinó con una gabardina beige y unos botines con los que le dio el toque glamour a esta postal donde su sonrisa que convirtió en su mejor “accesorio”. La Chica Dorada también compartió otra imagen a las afueras del Museo del Louvre donde la vimos con un look un poco más casual, pero igual de estiloso que el que utilizó por la noche.

pauparisVER GALERÍA

“Por todo el mundo”, fue la frase que Paulina Rubio utilizó para titular una de sus postales por París donde la hemos visto muy emocionada de poder hacer lo que más disfruta: viajar. Aunque apenas son tres las publicaciones que la cantante ha realizado desde París, sabemos, por un hashtag que publicó, que estas vacaciones son especialmente por su cumpleaños #Sigocelebrandolavida, escribió al lado de la palabra agradecida. La Chica Dorada llega a esta edad mejor que nunca, así lo expresó durante su primer festejo de cumpleaños donde agradeció a sus amigos, muchos de ello, quienes viajaron a Miami solamente para acompañarla en este día. Se dijo muy feliz de estar cobijada por tanto amor y aseguró que ya le hacía falta una reunión de esta naturaleza.

Gracias a sus publicaciones en Instagram, sabemos que La Chica Dorada está feliz con su nueva edad, para muestra la serie de imágenes y videos que compartió en esa red social donde la vimos muy divertida al lado de su mamá, doña Susana Dosamantes y de su hermano, Enrique Rubio, quienes también formaron parte de la fiesta en la que la cumpleañera utilizó un estiloso de Michael Costello quien posó orgulloso con La Chica Dorada. En esta celebración también contó con un espectacular pastel de cinco pisos que presumió en sus redes sociales con la frase: “Amo mi pastel”, escribió al lado de la instantánea.

pauparis1VER GALERÍA

La Chica Dorada cobijada por sus amigos

Para su cumpleaños número 50, Paulina Rubio tuvo la oportunidad de sentir el cariño de sus amigos que la hicieron sentir muy especial. Después del confinamiento, La Chica Dorada tuvo la oportunidad de reencontrarse hasta ahora con grandes amigos como Óscar Madrazo, Liliana Sada, Pedro Torres, entre otros, a quienes les dedicó un conmovedor mensaje en el que resaltó lo importante que es para ella contar con su amistad: “Me siento muy bendecida de compartir con ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitábamos esto”, comentó durante su primera fiesta donde el DJ la hizo bailar a ritmo de sus éxitos.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.