dannafiesta

Con una fiesta neón y muy bien acompañada, Danna Paola le da la bienvenida a los 26

A su espectacular festejo llegó Alex Hoyer, el cantante con quien fue captada en situación cariñosa en Ibiza

por Tania Galván

Este 23 de junio fue un día en el que Danna Paola celebró, de principio a fin, la llegada de sus 26 años, una fecha que disfrutó rodeada de familia, amigos y hasta de mariachi. Gracias a sus publicaciones en Instagram, la cantante dio a conocer algunos detalles de su cumpleaños para el que organizó una espectacular fiesta neón a la que convocó a varios amigos del medio artístico como Alex Hoyer, nada más y nada menos, que el joven con el que fue captada muy cariñosa en Ibiza, hace unas semanas. Más guapa que nunca y a ritmo de sus éxitos, Danna se convirtió en la protagonista de este festejo para el que, los invitados, tuvieron que someter a una prueba Covid a su llegada, información que ella misma dio a conocer, pues recordó a sus seguidores que es importante seguirse cuidando.

dannaneonVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de que un mariachi le cantó Las Mañanitas en su casa, Danna comenzó a prepararse para la gran celebración en la que los colores neón fueron el tema principal. Ataviada con un conjunto de top y falda rosas, la cantante apareció en esta fiesta donde también vimos a los influencers Paco de Miguel y Alex Montiel. Además de los detalles en la decoración, la mesa de postres, que estuvo a cargo de la chef Paulina Abascal también lució colores neón. La música estuvo a cargo del DJ Daniel Bautista, mejor conocido como Mr Pig quien se encargó de incluir en el repertorio de la noche varios éxitos de la cantante, como el tema Mía, su nuevo sencillo que decidió lanzar en la víspera de su cumpleaños número 26, un tema en el que plasmó su evolución como su cantante, según contó esta semana a Ventaneando.

dannaalexVER GALERÍA

Fue justo cuando sonó en el lugar de la fiesta su nueva canción, cuando los invitados corearon con la festejada este tema que ya se perfila para ser un éxito pues a unos días de su estreno está por alcanzar 3 millones de reproducciones. Entre los asistentes que demostraron que ya se saben la letra de Mía destacó Alex Hoyer, quien saltó a la fama por su participación en La Voz, México, en 2014, en el equipo de Ricky Martin. En una historia, el también cantante compartió varios videos donde se le ve coreando esta canción que, al parecer, le gusta mucho. El joven también compartió una imagen en la que se le ve al lado de la cumpleañera, a quien aparece abrazando por la cintura.

Alex también publicó en Instagram una cariñosa felicitación dedicada a Danna a quien le escribió: “¡Feliz cumpleaños bella! Que Dios te siga llenando de bendiciones y muchos años más, para que nos sigas compartiendo todo ese enorme talento y bella energía. ¡Felicidades por todo!”. Alex acompañó estas líneas de un video en el que se ve a Danna muy feliz bailando y disfrutando de su fiesta, posando en la enorme pared con globos neón de todos los colores y formas que sirvió como fondo para las fotos más espectaculares de la celebración.

dannaalex1VER GALERÍA

¿Qué ha dicho Danna sobre su cercanía con Alex?

Durante una entrevista con Linet Puente, para Ventaneando, Danna rompió el silencio y habló por primera ocasión de qué está ocurriendo con su colega en la música: “Bueno, no es mi novio, déjenme ver qué pasa, ¿no? La vida te presenta personas y para mí Alex, de verdad, que lo admiro muchísimo, es un gran chico, y nos conocemos desde hace un montón (…) la estamos pasando bien”, comentó. Sobre por qué es tan reservada con su vida privada, la cantante explicó: “Es muy simpático porque yo digo: ‘Toda mi vida está en Youtube, algo tengo que quedarme para mí, porque no quiero poner en boca de nadie algo que para mí es especial”, dijo.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.