paulinacumple

Más espectacular que nunca, Paulina Rubio celebra sus 50 años rodeada por su familia 

Los hijos de la cantante, Nicolás y Eros, se convirtieron en sus invitados más especiales

por Tania Galván

Con Miami como escenario, anoche, Paulina Rubio protagonizó una inolvidable fiesta con la que celebró su cumpleaños número 50, una fecha que pudo compartir con sus hijos, Nicolás y Eros, con su mamá y hermano, Susana Dosamantes y Enrique Rubio, y con su círculo más cercano de amigos, entre ellos, el prestigiado diseñador Michael Costello, quien fue el encargado de confeccionar el encantador vestido azul metálico con el que le dio la bienvenida a esta nueva edad. Más guapa que nunca, La Chica Dorada se dejó consentir por sus invitados, muchos de ellos, viajaron solamente para acompañarla en este día tan especial.

paulina3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Debido a que su cumpleaños es este 17 de junio, la cantante tuvo la oportunidad de escuchar Las Mañanitas en punto de las 12 am, sin duda, el momento más especial de la celebración, de la que varios asistentes como su gran amigo Óscar Madrazo o Eugenio López, compartieron en sus redes sociales detalles de esta fiesta. La Chica Dorada también compartió algunos videos de su festejo donde se ve a su pequeño hijo Eros dedicarle una breve felicitación en el micrófono: “Happy Birthday, my rockstar!”, dijo el pequeño, de cinco años de edad. Durante la ronda de discursos, Susana Dosamantes también le dedicó unas lindas palabras a su hija a quien describió como una mujer trabajadora, inteligente y tenaz.

paulina4VER GALERÍA

La cantante eligió como escenario para esta recepción el Faena Hotel, ubicado en Miami Beach, donde vimos a todos sus invitados, incluido a sus hijos, bailando muy divertidos. Uno de los momentos más especiales fue cuando a ritmo de su éxito Yo sigo aquí mordió su enorme pastel de cinco pisos. A tenor de las imágenes, no fue una fiesta muy grande, pero sí contó con la presencia de amigos incondicionales como Pedro Torres, Marisa Abedrop, Saddy Abaunza, por mencionar a algunos: “Me siento muy bendecida de compartir con ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitábamos esto”, le dijo la cantante a sus invitados.

La Chica Dorada compartió en su cuenta de Instagram una imagen al lado de Michael Costello, quien se encargó de confeccionar el encantador vestido con el que sopló las velitas de su pastel. Para esta especial noche, la cantante combinó el diseño azul eléctrico con unos botines, complementó su outfit con su cabellera rubia lacia y un maquillaje en el que le dedicó total atención a los ojos. A través de su cuenta de Instagram la cantante compartió una linda imagen en la que presumió su look completo y que acompañó de la leyenda: “It’s my Birthday!”, en esta foto se aprecia que al llegar a la fiesta usó un blazer blanco con pedrería que hizo un match perfecto con el calzado que eligió.

paucumpleVER GALERÍA

Las felicitaciones en redes

La Chica Dorada compartió otra imagen que acompañó de la frase: “Gracias todos por sus buenos deseos”, en la que su belleza no pasó desapercibida para nadie. Muchos de sus amigos famosos aprovecharon este espacio para desearle un feliz cumpleaños, como lo hizo Prince Royce, Jacky Bracamontes quien le escribió: “¡Felicidades hermosa!”; Galilea Montijo que le comentó: “¡Pásatela increíble!”. Otra celebridad que también le deseó un feliz cumpleaños fue Patricia Manterola quien posteó: “¡Feliz cumpleaños hermosa! Disfruta mucho”. Estas fueron solo algunas de las felicitaciones que amigos del medio le hicieron llegar a través de las redes sociales.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.