angelaaportada

Ángela Aguilar causa revuelo vestida de novia

La hija de Pepe Aguilar provocó la sorpresa de miles de sus seguidores que se mostraron curiosos por conocer de qué se trataba

por Tania Galván

Esta semana Ángela Aguilar causó revuelo entre sus más de seis millones de seguidores en Instagram al publicar una serie de fotos en la que la vemos vestida de novia, imágenes que, de primer momento, sus fans no sabían cómo interpretar. Más que darles respuestas, la cantante de 17 años de edad, continuó compartieron instantáneas en las que la vemos guapísima de blanco; la confusión aumentó cuando, hace unas horas, la hija menor de Pepe Aguilar, compartió una foto al lado de un joven que acompañó de la frase: “Ahí donde me ven…”, como era de esperarse, su post se viralizó de inmediato provocando especulaciones sobre la situación sentimental de Ángela quien se dejó ver muy cercana a el actor Benny Emmanuel, con quien aparece en la imagen.

angelaaguilarVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Después de horas de incertidumbre, el misterio está resuelto, Ángela Aguilar continúa soltera y estas publicaciones formaron parte del lanzamiento del videoclip del tema Ahí donde me ven, material audiovisual que grabó en Zacatecas, México, al lado de Benny Emmanuel, actor conocido por su trabajo en cintas como Chicuarotes y en Cosas Imposibles, de Ernesto Contreras. Como parte del estreno de este video, la cantante posó para varias imágenes vestida de novia, uno de los outfits que utilizó en el este video donde se narra un poco de la leyenda zacatecana de Las Tres Cruces que Ángela personificó al lado de Benny con quien mostró mucha química y en el que por primera ocasión vemos actuar a la menor de los Aguilar.

angelaaguilar1VER GALERÍA

Ángela y Benny aprovecharon la confusión de los internautas para dar detalles de este videoclip, como parte de la canción: “Quién dijo que a mí nunca me ha pegado feo el desamor”, le escribió el actor a la cantante al lado de un emoji de corazón. Además de este comentario, Benny utilizó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores su participación en este video del que dio más detalles: “Ahí donde me ven es la nueva canción de Ángela Aguilar y su video musical relata algo de la leyenda de las Tres Cruces, ah y yo le jugué al héroe de época y así. Échenle un ojo al video. Y un oído a la rola”, escribió el actor quien en una de sus historias confesó que en su carrera este es su primer trabajo en un video musical. Agradecida por el detalle del actor de hablar de su video en esta red social, Ángela dejó en los comentarios un par de emojis de corazón en blanco y negro, formato en el que se grabó este clip.

A menos de 24 horas de que se estrenó el videoclip en Youtube ha conseguido más de un millón 600 reproducciones y un sinfín de comentarios halagando el talento musical de Ángela y el concepto de esta historia donde las raíces mexicanas y la belleza de Zacatecas forman parte primordial del concepto. Como parte del lanzamiento, Ángela Aguilar realizó un video en vivo donde dio detalles de este proyecto, como su experiencias al lado del actor: “¿Qué les puedo decir de Benny Emmanuel que no sepan todavía? es un actor mexicano, ganador del Ariel, me ayudó muchísimo en todo el video fue algo diferente porque la verdad nunca había tenido ese tipo de escenas en un video”. La cantante confesó que este trabajo, donde tuvo que actuar, la hizo recordar a su abuelita doña Flor Silvestre: “Me sentí mucho como mi abuela”.

angelaaguilar2VER GALERÍA

Enalteciendo el talento femenino en México

En esta conversación, la joven aseguró que esta canción es un parteaguas en su trayectoria: “Me siento que ya es una nueva etapa en mi carrera, porque ya son temas inéditos, temas diferente, temas más sentimentales, como que los estoy dejando entrar a mi corazón de una forma a la que había hecho antes”. La cantante contó que para este trabajo se rodeó de mujeres talentosas como la directora del clip Damiana Acuña y de Claudia Toffano, diseñadora del vestido de novia que fue bordado por mujeres mexicanas: “Bordado huichol”, dijo. Karen Coto fungió como productora de este clip: “Para era muy importante mostrar a la luz el trabajo femenino mexicano”, comentó. Por último, Ángela reveló que a través de este video busca concientizar la problemática de los matrimonios forzados en menores de edad, una situación que aseguró continúa ocurriendo en algunas zonas del país.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.