mathildaportada

¡Alerta de ternura! Mathilda, la hija de Hanna de Ha*Ash, celebra su primer cumpleaños

Para esta especial fecha, la cantante compartió un par de imágenes de la sesión de smash cake de la bebé

por Tania Galván

A través del mismo medio por el cual, hace un año, Hanna de Ha*Ash anunció el nacimiento de su hija Mathilda, este 3 de junio, la cantante vuelve a elegir este espacio, ahora, para compartir cómo celebró el primer cumpleaños de su bebé. Esta mañana, en las historias de la cuenta oficial de la agrupación destacan dos tiernas imágenes de la sesión de smash cake que la pequeña Mathilda protagonizó a manera de festejo de su cumpleaños número uno. En las imágenes, la bebé aparece muy atenta mirando su pastel mientras se dispone a comérselo; para estas fotos, la niña lució un encantador tutú de colores, un collar de perlas y dos colitas, un look con el que conquistó a los seguidores de su mamá y de su tía Ashley.

mathilda3VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Con la leyenda: “Happy Birthday!”, las Ha*Ash compartieron con sus más de 3 millones de seguidores estas entrañables instantáneas con las que celebran la vida de Mathilda quien se mostró muy divertida en esta sesión de fotos donde la intención es captar las reacciones más especiales de los bebés al tener frente a ellos su primer pastel; en el caso de la hija d Hanna, se sintió muy atraída por los globos de betún de colores que formaron parte de la decoración que fueron colocados justo al lado de su nombre que destacaron, en color rosa. Como era de esperarse, la pequeña pasó un rato muy divertido comiendo y sintiendo la textura de este postre que se convirtió en el primero que disfrutó por su cumpleaños.

mathilda1VER GALERÍA

Desde el nacimiento de Mathilda, las Ha*Ash han convertido su cuenta de Instagram en el sitio donde comparten las imágenes más tiernas de la bebé quien, según escribieron el pasado Día del Niño, vino a darle un tierno giro a sus vidas: “Mathilda nos ha traído la bendición de poder recordar todos los días la importancia de nunca perder la capacidad de asombro ante las cosas más simples de la vida”, escribió al lado de una imagen en la que aparecen al lado de la bebé. Ashley, la orgullosa tía de la bebé, ha sido pieza clave de su educación estos 12 meses, de hecho, fue ella quien le sacó sus primeras carcajadas: “Ashley se encargó todo el día de enseñarle a Mathilda cómo la lengua, ahora le parece chistoso hacerlo todo el tiempo”, se lee al lado de un divertido video de la bebé y su tía.

Fue en diciembre de 2019 cuando, luego de compartir la noticia en las páginas de ¡HOLA!, Hanna recurrió a las redes sociales para dar a conocer que ella y su esposo, Juan Carlos Herrera, estaban en la dulce espera de su primer hijo: “Desde hace años nuestros fans han sido testigos de nuestras vidas, de todos nuestros momentos, los buenos y los malos, de nuestros triunfos, en casa ciudad de cada país que pisamos nos recién con su cariño haciéndonos saber que siempre están ahí para nosotras. Es por eso que quiero compartir con ustedes el triunfo más importante y más grande de mi vida… ¡el de ser mamá!”, escribió al lado de un video de uno de los primeros ultrasonidos de Mathilda. En aquel momento, Hanna también compartió el video del gender reveal que realizó al finalizar uno de sus shows donde papelitos y humo rosa cubrieron el escenario.

mathilda2VER GALERÍA

La especial elección de su nombre

Cuando Hanna supo que esperaba una niña no tuvo duda a la hora de elegir un nombre que, en su vida es muy especial, pues su mamá también se llama Mathilda, razón por la que quiso homenajearla de esta manera. Como Ashley, la mamá de las Ha*Ash también ha jugado un papel primordial en su vida, pues se ha involucrado mucho en su desarrollo y, además de compartir el nombre, la bebé también guarda un gran parecido con su abuelita, así lo dejaron ver el pasado Día de las Madres cuando compartieron una imagen de la bebé y doña Mathilda: “¡Feliz días de las Madres! En especial a la nuestra y a la nueva mamá (Hanna) Que cada día se sigue sorprendiendo por su capacidad de amar y dar”, se lee como descripción de esta imagen.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.