thaliadisenador

A una década de su partida, Thalía recuerda a su mamá doña Yolanda Miranda

La cantante honró su memoria con una imagen y un texto con el que le dijo cuánto la echa de menos

por Tania Galván

A una década de la partida de doña Yolanda Miranda, Thalía tomó su cuenta de Instagram para honrar su memoria y dedicarle un sentido mensaje en el que expresó cuánto la extraña. Con una imagen en la que aparece dándole un tierno beso en la mejilla, la cantante compartió con sus seguidores lo importante que fue y sigue siendo su mamá en su vida. Recordemos que, en vida, doña Yolanda fue muy cercana a la cantante, de hecho, muchos de sus éxitos profesionales tuvieron que ver directamente con ella quien la acompañó en su carrera desde que la cantante decidió debutar en la música con Timbiriche.

thaliamamaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Siempre con un lindo recuerdo de ella, Thalía escribió: “Hoy hace 10 años que partió mi hermosa madre. Te amo siempre mamita”, se lee en la descripción de esta imagen con la que provocó más de 400 mil likes y varios mensajes de compañeras del medio como Pati Manterola quien le escribió: “Te mando un abrazo que llegue hasta el alma hermosa”. También destacó la reacción de Ludwika Paleta quien, como ella, despidió a su mamá hace una década: “Mi mamá tenía un mes de haberse ido también querida. Pienso en ti siempre en estas fechas”. Con este discreto recordatorio, Thalía mostró un poco del gran amor que le sigue teniendo a su mamá.

thaliadisenadorVER GALERÍA

Para la cantante, la despedida de su mamá fue uno de los momentos más complicados de su vida, pues cuando sucedió la repentina muerte de doña Yolanda, Thalía se encontraba en la recta final de su segundo embarazo, una situación por la que debió guardar la calma en medio del dolor: “El momento en que partió mi madre me secó, lloré tanto. Se me llenan los ojos de lágrimas cuando de pronto veo a mi hijo compartiéndome algo, son como lágrimas que son diamantes de amor”, confesó hace unos años Thalía en entrevista para el diario El Universal. En aquella charla la cantante resaltó la gran fuerza que le dio su hijo Matthew Alejandro al nacer.

La cantante recordó también cómo fue salir adelante del golpe más duro de su vida, justo semanas antes de vivir uno de los instantes más felices con el nacimiento de su hijo: “Una valentía es cuando tienes un hijo, es enfrentar la pérdida de un ser que amas, en este caso mi madre, fue sobreponerme con valentía en un momento donde estábamos esperando el nacimiento de mi bebé. Esos obstáculos y eso dolores están ahí para moldearte y para ser un mejor ser”, comentó en aquella ocasión donde narró que su mamá se encontraba muy emocionada de presenciar el nacimiento de su nieto.

thaliaboda1VER GALERÍA

La lección de fortaleza más importante

Tal como lo hizo a lo largo de su vida, Thalía siempre recibió muchas enseñanzas de parte de su mamá pero, según comenta, la última y más importante fue cuando tuvo que aprender a seguir sin ella: “Cuando murió mi madre no podía recuperarme de la tristeza, pero con el amor y paciencia de mi familia y por mis hijos salí a flote”, le confesó la cantante a sus seguidores en mayo de 2019, a quienes también les aconsejó: “Si tú estás atrapada en una depresión habla, busca ayuda platícalo con tu doctor y sobreponte a este momento. Ya verás que saldrá la luz muy pronto. Y mucha fe en Dios, corazón, ¡adelante!”, finalizó.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.