Alejandro Fernández y su hijo Alex con su esposa Alexia

Alejandro Fernández a su hijo Alex y su nuera por su boda: 'Siempre contarán conmigo'

La pareja contrajo matrimonio por el civil el pasado 14 de mayo

por hola.com

El sueño se hizo realidad para Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández, quienes tras diez años de noviazgo celebraron su boda civil, cobijados por el cariño de sus seres queridos, un instante tan entrañable del que ¡HOLA! dio a conocer la primera imagen, esto el pasado 14 de mayo. Y claro, si hubo alguien muy orgulloso y feliz por los recién casados, ese fue Alejandro Fernández, quien tan sincero como suele ser, abrió su corazón para dedicarle a la pareja lindas palabras en esta nueva etapa, la cual ha llenado de ilusión a toda la familia. Así, El Potrillo ha dejado ver el apoyo incondicional que junto a su ex, América Guinart, han brindado a su hijo, que atraviesa por uno de los mejores instantes en su vida, pues en lo profesional también se encuentra disfrutando de su reciente éxito como cantante.

Alex Fernández y su novia AlexiaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Con el corazón en la mano, Alejandro expresó su sentir sobre este momento que atesorará para siempre, mismo que lo hizo evocar algunas de las memorias de aquellos primeros años en la vida de su primogénito, quien ha logrado madurar gracias a los valiosos consejos y a la guía de sus seres queridos. “Qué rápido pasa el tiempo. Apenas ayer te cargaba en mis brazos y hoy empiezas el viaje para crear tu propia familia…”, escribió el cantante en las primeras líneas de su dedicatoria, la cual acompañó de una fotografía del día de la boda, en la que posa junto a Alex y a Alexia, los tres regalando una sonrisa a la cámara. “Que el amor guie sus decisiones en el día a día y los acompañe a donde quiera que vayan…”, agregó.

A la par de los buenos deseos, El Potrillo también le reiteró a los recién casados lo importante que será para él brindarles su mano siempre que sea necesario, feliz de que su nuera se integre de manera oficial a los Fernández, un día tan esperado que finalmente ha sido posible, y del que han compartido algunos vistazos a través de sus redes sociales. “Siempre contarán conmigo. Bienvenida a nuestra familia, querida Alexia. Que Dios los bendiga, los amo. Alejandro”, agregó el intérprete, quien ha tenido la dicha de celebrar con los suyos los episodios más importantes, como lo fue en su momento en nacimiento de su nieta Cayetana, -hija de Camila Fernández-, y ahora el enlace de su hijo, quien además es digno heredero del amor por la música.

Alejandro Fernández y su hijo Alex con su esposa AlexiaVER GALERÍA

La dulce promesa de Alex a su padre

La cercanía que Alex Fernández Jr., ha tenido con su padre desde que era niño se ha hecho más fuerte con el paso de los años, un sentimiento que ha dado pie a una de las promesas más dulces por parte del joven a su progenitor, como respuesta a las palabras de este por el día de su boda con Alexia. “¡Muchísimas gracias por todo papá! ¡Ya sabes que también vamos a estar siempre ahí para ti! Independientemente de que esté casado y llegue a tener hijos, nietos, bisnietos, etc.; siempre voy a ser ‘El niño de papá’, (El tiempo no perdona). Te amo”, dijo el cantante.

Así, Alex comienza a escribir las páginas de esta nueva etapa en su historia de amor, luego de que el año pasado decidiera sorprender a su amada al hacerle una propuesta de matrimonio, la cual se llevó a cabo en un helipuerto de la ciudad de Guadalajara, lo que le permitió a la pareja tener vistas espectaculares desde las alturas. En esa romántica velada, Alex también entregó a Alexia un lindo anillo Tiffany, una escena que quedó para el recuerdo y que fue precedida por un tierno beso entre los dos.

Alejandro Fernández y su hijo Alex con su esposa AlexiaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.