Lucero

Emocionada, Lucero habla de su próximo concierto con Mijares: 'Es un regalo a nosotros mismos'

La intérprete de temas como 'Veleta' o 'Electricidad', reiteró también la gran admiración que tiene por el padre de sus hijos

por hola.com

El sueño está a punto de hacerse realidad para muchos fanáticos de Lucero y Mijares, quienes permanecen ansiosos por verlos nuevamente reunidos sobre el escenario. Por tal motivo, ha comenzado la cuenta regresiva para el esperado concierto que ambos darán el próximo 22 de mayo vía streaming, un encuentro del que finalmente la cantante ha compartido algunos detalles, aunque siendo muy reservada, pues prefiere dar una inolvidable sorpresa a todos aquellos que sean testigos de este entrañable momento. Eso sí, la intérprete aprovechó para poner en alto el enorme cariño que tiene por el padre de sus hijos, Lucero y José Manuel, con quien además ha construido una linda relación de amistad que se ha fortalecido con el paso de los años.

LuceroVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En un reciente video dado a conocer en su canal de YouTube, Lucero puso fin a la incertidumbre para expresar cómo se siente en estos instantes, en el que la fecha del mágico show se acerca cada vez más.  “Mi querido Manuelito, -como le digo yo-, y yo, nos vamos a juntar como ya muchos y muchas ya saben que nos vamos a juntar para cantar y para hacer un rollo diferente, un concierto en streaming… ¿Qué va a pasar en este concierto? No les puedo decir porque es sorpresa, pero lo que sí les puedo decir es que va a estar padrísimo, y creo que vamos a compartir cosas que venimos planeando con muchas ganas, con mucho cariño…”, explicó en los primeros minutos del clip.

A corazón abierto, Lucero también reveló lo que significa para ella y Mijares la realización de este concierto, un episodio tan anhelado que finalmente será posible, aunque distinto a lo acostumbrado debido a la pandemia. “Este es un regalo que claro, nos hacemos nosotros a nosotros mismos, tanto Manuelito como yo, porque nos gusta mucho la idea de compartir y de cantar juntos, pero también para ustedes…”, dijo la estrella, haciendo énfasis en la importancia de complacer a sus verdaderos fans. “Sí, sí hay haters en la vida; este streaming no es para los haters, este streaming lo estamos haciendo para los fans de hueso colorado, para todos aquellos que de alguna u otra manera nos han dicho en algún momento o han pedido o han imaginado que Lucero y Mijares vuelvan a cantar juntos… Mucho tiempo que no hemos hecho nada juntos… pero así como va a suceder esta vez es algo muy especial, yo podría decir que único…”.

mijareslucero3VER GALERÍA

Su gran afecto por Mijares

Lo cierto es que a varios años de haberse separado, Lucero y Mijares no solo mantienen un estrecho vínculo gracias a sus hijos, pues la música siempre ha formado parte esencial de la relación que ambos han establecido, algo que para la cantante es enteramente extraordinario. “Estoy muy, muy feliz, como ustedes saben, Manuelito es, como ustedes saben, somos siempre amigos, es una persona a la que yo admiro, a la que respeto muchísimo, a la que quiero muchísimo y que tenemos pues además dos hijos maravillosos que es lo que más nos une, obviamente. Además de tantas otras cosas, tantos momentos y tantos recuerdos y tantas cosas bonitas que se pueden decir…”.

Para finalizar, Lucero invitó al público a no perderse este gran día en el que habrá muchas sorpresas, pero sobre todo muestras de cariño entrañables, las cuales serán develadas a lo largo de la prometedora velada que ha sido titulada Siempre Amigos. “¿Qué pasa? Que somos amigos, y la verdad yo creo que la amistad es valiosa, es generosa, es maravillosa… Será una noche de amistad, de música, de recuerdos, de cosas bonitas y los vamos a compartir con todos y cada uno de ustedes…”, compartió.

MijaresVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.