joyhuerta

Joy Huerta, conmovida con el papel de su hija Noah como hermana mayor: ‘Me estalla de amor el corazón’

La cantante causó sensación entre sus seguidores con una imagen en la que vemos a la niña muy protectora con su hermanito

por Tania Galván

A poco más de un mes del nacimiento de su hijo Nour, Joy Huerta enterneció a sus seguidores en Instagram con una imagen de sus dos hijos donde vemos a la pequeña Noah dando lecciones como hermana mayor mostrando su instinto protector con el bebé, quien nació el pasado 11 de marzo. En la foto, vemos a Noah cargando a su hermanito mientras le hace una tierna caricia en la mejilla, una instantánea que se ha convertido en una de las más especiales entre los hijos de Joy Huerta y Diana Atri.

hijasjoyVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

La cantante acompañó esta imagen de un texto en el que plasmó lo lindo que ha resultado ver la convivencia de sus hijos: “Todos los días me estalla de amor el corazón. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible”, se lee en el feed de la cantante donde, en tiempo récord, provocó la reacción de más de 183 mil seguidores, entre ellos varios colegas de la cantante como María León, Sandra Echeverría y la conductora Odalys Ramírez.

hijasjoy1VER GALERÍA

Aunque Joy y su esposa sí han compartido varias fotos de su hija Noah, ahora que está más grandecita procuran cuidar su identidad publicando imágenes donde no se ve su rostro, una situación que respetaron en esta imagen donde la carita de la niña no se aprecia porque está muy quietecita mirando a su hermanito quien, según se aprecia, le despertó su instinto protector. Si bien esta no es la primera foto que comparten de ambos, sí es la primera donde se aprecian conviviendo en todo su esplendor, ya que anteriormente, sólo había publicado las manitas de sus hijos entrelazadas.

Fue a principios de marzo pasado cuando Joy Huerta sorprendió a todos sus seguidores con el sorpresivo anuncio de la llegada de su hijo, pues como lo hicieron con el embarazo de Noah, eligieron vivirlo en privado: “La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso @Dianaatrim gracias por darme a la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a las hijas y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour”, escribió al lado de las primeras imágenes de su bebé recién nacido.

hijasjoy2VER GALERÍA

Joy, agradecida por su familia

En su calidad de figura pública, Joy provocó que el anuncio del nacimiento de su segundo hijo se viralizara en cuestión de minutos; sin embargo, en su cuenta de Instagram, Diana Atri, pareja sentimental de la cantante, también le dedicó un especial mensaje de bienvenida a Nour: “Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour. Gracias mi amor Joy por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz”, escribió. El mensaje de Diana conmovió a Joyo quien le respondió con un: “Gracias infinitas a ti mi amor hermoso”. Este intercambio de muestras de cariño provocó la reacción del orgulloso tío de Nour, Jesse, quien dejó en los comentarios varios emojis de corazón.