montanerreality

Siguiendo los pasos de los Derbez y los Capetillo, ahora los Montaner ¡tendrán su reality show!

Ricardo Montaner dio a conocer a través de un comunicado detalles del proyecto que prepara al lado de su familia

por Tania Galván

Convertidos en uno de los clanes más talentosos del medio del espectáculo, Ricardo Montaner, su esposa, Marlene Rodríguez y sus tres hijos, Evaluna, Mau y Ricky, han decidido seguir los pasos de familias como los Derbez y los Capetillo Gaytán, y abrir las puertas de su vida al público en un concepto que se describe como un material documental sin guión. De acuerdo con el propio Ricardo Montaner esta idea surgió durante el confinamiento, una temporada en la que todos pasaron el confinamiento en Miami.

montanerfamiliaVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

De acuerdo con información de People en Español, el cantante explicó en un comunicado: “La pandemia nos hizo revivir las expectativas de hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar”, se lee en el documento firmado por el intérprete. Uno de los objetivos principales de los Montaner en este proyecto, es transmitir a los televidentes el mensaje de que, en familia, se puede sortear cualquier dificultad que se presente: “Comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

montanerfamilia2VER GALERÍA

De acuerdo con la agencia AP, en este proyecto también participarán los yernos del cantante, Sara Escobar y Camilo, esposos de Mau y Evaluna, respectivamente, así como la argentina Stefania Roitman, prometida de Ricky, quien tuvo la oportunidad de conocer muy bien a la familia del cantante durante el confinamiento, pues la pareja la pasó en la casa del clan. Se sabe que esta serie documental se rodará en Miami, el hogar de los Montaner desde hace muchos años. Tras darse a conocer la noticia, los fans de la familia, de inmediato, celebraron la decisión en redes sociales donde esta tarde se convirtieron en tendencia.

La unión familia de los Montaner es evidente, recientemente, rompieron todos los récords con el éxito del tema Amén, una canción en la que participaron Ricardo, Mau, Ricky, Camilo y Evaluna, y en el que también estuvo involucrada, detrás de cámaras, Marlene Rodríguez, esposa del cantante quien se encarga de dirigir la mayoría de sus videos. De hecho, fue justo al inicio de su carrera, cuando conoció a la cineasta, justamente en la filmación de unos de sus videoclips; desde entonces, Ricardo y Marlene no se han separado y han trabajado muy duro para compaginar sus profesiones y la unión familiar.

montanerfamilia1VER GALERÍA

¿Quién producirá el proyecto?

En el documento firmado por Ricardo Montaner se dio a conocer que será la productora Ntertain propiedad de Lex Borrero, Tommy Mottola y Ranger Media Partners, quien se encargue de llevar a la pantalla chica este proyecto: “La serie Los Montaner seguirá la evolución de las historias de amor, las carreras profesionales y los conflictos de la exitosa familia mientras equilibran el mantenimiento de sus valores cristianos y su dinámica familia del rock & roll”, se detalle en el comunicado donde se informó que todavía no hay fecha de estreno para este programa.

 

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.