Alejandro Fernández

'Estoy muy bien', Alejandro Fernández confirma su romance

El Potrillo habló de lo que ocurre en su corazón en estos momentos de gran estabilidad en su vida

por hola.com

Todo marcha sobre ruedas en la vida de Alejandro Fernández, quien tras su reciente debut como abuelo, tiene la dicha de vivir ilusionado por una sola razón; pues finalmente el cantante ha encontrado el amor, así lo ha confirmado durante una reciente entrevista en la que abordó diversos aspectos de su vida personal. Mientras tanto, El Potrillo se recupera tras haber dado positivo a Covid-19, una noticia que compartió con sus fanáticos recientemente, luego de haber volado a la ciudad de Miami, en donde participaría en la celebración de los Latin American Music Awards, ceremonia en la que además recibió uno de los máximos galardones.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS  

En su paso por Florida, Fernández se tomó un tiempo para conversar con el programa televisivo El Gordo y la Flaca, un encuentro en el que platicó sobre diversos aspectos de su vida personal, entre ellos, el de su actual situación sentimental. “¿Tienes pareja ahora? ¿Tienes una compañera, una novia?”, preguntó Raúl de Molina, a lo que El Potrillo respondió sin más rodeos. “Yo estoy muy bien, sí…”. De inmediato, el intérprete ahondó en su respuesta para poner fin de una vez por todas a la incertidumbre. “Pues en eso ando, sí. Sí tengo compañera…”, afirmó entre risas, sin proporcionar más información en torno a este noviazgo, el cual ha preferido llevar alejado de los medios, algo que por siempre lo ha caracterizado.

Recordemos que hace algunos años, Alejandro mantuvo una relación con Karla Laveaga, con quien había comenzado a salir en 2010. Desde ese entonces la expareja, -que según reportes se separó en 2019-, solía dar algunos vistazos de su romance, como cuando en noviembre de 2018 se dejaron ver juntos durante una escapada por la ciudad de Chicago, vacaciones a las que tampoco pudieron faltar los hijos del cantante, Emiliano y Valentina Fernández. Lo cierto es que El Potrillo ha sido muy hermético al hablar públicamente de su vida sentimental, una circunstancia que sin duda hoy vuelve a repetirse.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Por ahora, la incógnita prevalece entre sus fanáticos, quienes están ansiosos por saber más de lo que ocurre en el corazón del artista, que se encuentra muy inspirado en estos momentos y enteramente orgulloso, porque además ha tenido la oportunidad de abrazar la dicha de haber debutado como abuelo. Así, Fernández escribe las páginas de un nuevo capítulo en su vida, marcado por la estabilidad en todos los sentidos, también a la espera de arrancar una nueva gira de conciertos denominada Hecho en México, en la que tendrá la oportunidad de compartir escenario con su hijo, Alex Fernández Jr.

¿Cómo se encuentra de salud?

Luego de haber confirmado su diagnóstico positivo a Covid-19, y por el cual Alejandro canceló su participación musical en los Latin American Music Awards, el cantante apareció de manera virtual en la gala, para agradecer por el Premio Ícono que le fue entregado, uno de los más importantes de la ceremonia. En ese espacio, dio detalles de su estado de salud, mostrándose enteramente positivo ante la circunstancia. “Como ya deben de saber, salí positivo a Covid, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja. Quiero agradecer mucho al AMAs por este gran reconocimiento, a Telemundo y gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi disquera y a todos mis fans por su cariño y apoyo…”.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.