Alejandro Fernández

Tras dar positivo a COVID-19

Alejandro Fernández da detalles de su estado de salud: 'Me encuentro muy bien'

El Potrillo rompió el silencio al ser reconocido durante la entrega de los Latin American Music Awards

por hola.com

Tras confirmarse que Alejandro Fernández había dado positivo a Covid-19, su participación musical en los Latin American Music Awards no pudo ser posible. Sin embargo, el cantante cumplió de alguna manera con el importante compromiso de hacer acto de presencia en la entrega, al aparecer de manera virtual frente a los asistentes, a quienes dirigió un emotivo mensaje, al mismo tiempo en que dio detalles de su estado de salud. Visiblemente animado, El Potrillo abrazó así otro más de sus éxitos, al ser reconocido con el Premio Ícono, el máximo galardón de esta ceremonia, en la que agradeció a su familia, así como a todos los fanáticos que no han dejado de enviarle buenos deseos.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

A través de un mensaje videograbado, Alejandro se dejó ver sonriente sosteniendo el premio que recibió como reconocimiento a su trayectoria, lamentando que por las circunstancias su presentación musical haya sido cancelada. “Tenía muchas ganas de estar con ustedes en esta noche, de homenajear a mi querido amigo Joan Sebastian y de presentarles mi nuevo tema junto a Natanael Cano, pero como hemos aprendido en este momento tan complicado para la humanidad, a veces nuestros deseos no se pueden cumplir…”, dijo en la primera parte de este mensaje, que minutos después compartió en sus redes sociales.

Sin más rodeos, Alejandro también puso fin a la incertidumbre sobre su estado de salud, aprovechando el espacio para brindar un importante consejo a todos sus seguidores, enteramente optimista ante el complejo panorama que se vive en el mundo entero. “Como ya deben de saber, salí positivo a Covid, me encuentro muy bien, asintomático, fuerte y de muy buen ánimo. Quiero aprovechar esta oportunidad para recordarles que se vacunen, es por el bien de todos y es la única manera que vamos a terminar con este problema que nos aqueja…”, dijo el intérprete, quien expresó su emoción por el inolvidable instante del que fue protagonista. “Quiero agradecer mucho al AMAs por este gran reconocimiento, a Telemundo y gracias a mi familia, a mi equipo de trabajo, a mi disquera y a todos mis fans por su cariño y apoyo…”.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Al final de su mensaje, Alejandro se mostró sensible con la situación por la que atraviesan muchos inmigrantes, por quienes alzó este premio que lo ha llenado de orgullo, y el cual le mereció todas las ovaciones del público reunido en el BB&T Center de la ciudad de Miami. “Y para cerrar, quiero dedicar este reconocimiento a todos los migrantes, muy especialmente a todas esas familias que han sido separadas en las fronteras. La familia es el núcleo del hogar latinoamericano, y todas las familias merecen estar juntas”, dijo sonriente frete a la cámara.

Orgulloso de su hijo, Alex

Otro de los instantes más esperados de la noche fue la aparición de Alex Fernández Jr., quien se encuentra en uno de los mejores momentos de su naciente carrera como cantante, apoyado por su padre, con quien aparecería durante la noche de los AMAs. Sin embargo, El Potrillo no se perdió ningún instante de la premiación, según pudimos ver en sus historias de Instagram, apoyando a la distancia a su primogénito, quien fue uno de los presentadores de la noche, un momento de gran orgullo para el intérprete, que además tendrá la dicha de compartir escenario con él próximamente, tal cual lo ha revelado recientemente, al dar a conocer las fechas de su próxima gira de conciertos por Estados Unidos. “Creo que le va a servir muchísimo. Lo veo muy emocionado…”, explicó Fernández en días pasados en una charla con la agencia de noticias AP.

Alejandro FernándezVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.