luceromijaportada

¡Sorpresa! Lucero y Mijares, ¿de nuevo juntos?

Los cantantes anunciaron en sus redes sociales el show ‘Juntos por siempre’ donde unirán sus talentos una vez más

por Tania Galván

Después de una década de haber firmado su divorcio, Lucero y Mijares sorprenden a sus fans al anunciar que los volveremos a ver juntos, pero no como pareja, está ocasión como los grandes amigos que son en un concierto virtual en el que deleitarán a sus fans con su talento. A través de sus redes sociales, los cantantes anunciaron la que Lucero describió como “La sorpresa de las sorpresas” se trata nada más y nada menos del show streaming que protagonizarán el próximo 22 de mayo. La gran incógnita que queda es si su hija Lucero Mijares los acompañará en escena, un momento que sus fans ya están imaginando pues, aunque la joven de 16 años ya cantó con ambos, por separado, a los seguidores de la familia les encantaría verla en un tema con sus padres.

Lucero y Mijares presentan Siempre AmigosVER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

A través de su cuenta de Instagram, Lucero publicó la noticia: “Llega la sorpresa de sorpresas. El 22 de mayo, Lucero y Mijares tendremos Siempre Amigos. Va a estar imperdible, compartiremos música, alegría y amistad en este streaming tan especial. ¿Quién se apunta?”, escribió como descripción del poster promocional de este show que, sin duda, se convertirá en uno de los más especiales en la carrera de ambos. Siguiendo los pasos de la madre de sus hijos, Mijares compartió la misma imagen y escribió: “¡Estoy muy emocionado de compartirles esta sorpresa! Este 22 de mayo traemos para ustedes Siempre Amigos, un show con @Luceromexico dónde compartiremos música, historias y el cariño de todos ustedes”.

LuceroVER GALERÍA

Los cantantes no pidieron elegir mejor nombre para este concierto, Siempre Amigos, pues auténticamente, desde que decidieron poner punto final a su relación de pareja, se convirtieron en grandes amigos, de hecho, son tan cercanos que hasta son vecinos, una decisión que tomaron para comodidad de sus hijos y que durante este confinamiento fue muy útil para mantener a la familia unida, según contó el año pasado Mijares a Ventaneando: “Somos vecinos, entonces, de elevador a elevador hay 20 pasos nada más. De elevador a elevador se ponen su cubrebocas y su careta. Nosotros, tanto Lucero como yo, tenemos la fortuna de estar con ellos”, confesó a finales del año pasado el intérprete.

Pero Mijares no es el único que habla maravillas de la mamá de sus hijos, recientemente, Lucero reconoció que estaba muy tranquila con la decisión que hizo para elegir al padre de sus hijos, pues Mijares desempeña ese papel con maestría: “Siempre lo he dicho, Manuel y yo nos divorciamos, dejamos de ser esposos, pero seguimos siendo amigos, seguimos teniendo una súper relación (…) Nosotros tenemos una forma de ser, creo que muy parecida, nuestra educación, valores, principios, ideas, maneras de educar a los chavos. Yo siempre he estado muy orgullosa de tener ese papá para mis hijos y él dice lo mismo de mí, entonces, eso es maravilloso”, confesó la cantante en entrevista con Fernanda Familiar en noviembre de 2020.

Mijares y su hija Lucero MijaresVER GALERÍA

Esta no es la primera vez que unen sus talentos

Aunque esta no es la primera ocasión que unen sus talentos, sí es su primer concierto juntos. Fue en mayo de 2019 cuando gracias a la invitación de Marco Antonio Solís El Buki, al concierto Todos somos más, donde Lucero y Mijares unieron sus voces por primera ocasión después de su divorcio. Como pareja, recordemos que grabaron juntos el tema El Privilegio de Amar, una canción que se convirtió en un himno a su historia de amor y que reciente el cantante grabó con su hija Lucero Mijares durante uno de sus conciertos virtuales. Con el anunció de Siempre Amigos, sus fans han comenzado a imaginar cómo van a interpretar este tema icónico en la carrera de ambos.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.