Max Ehrich y Demi Lovato

Demi Lovato habla de la ruptura de su compromiso: ‘Lo peor fue llorar por quien creí que él era’

por Gabriela Cortés

En medio del éxito en su carrera en la música, Demi Lovato ha atravesado por situaciones difíciles en su vida personal, entre ellas sus rupturas amorosas. Todo parecía marchar viento en popa para la cantante cuando en julio pasado anunció su compromiso con Max Ehrich, luego de un breve noviazgo. Aunque a algunos tomó por sorpresa esta promesa de matrimonio, ella se reconoció muy emocionada ante la idea de casarse con el cantante, de quien se había vuelto completamente inseparable. Y así de repentina como lo fue esta buena nueva, también lo fue la noticia sobre la ruptura de la joven pareja, apenas dos meses después de que protagonizara una romántica pedida de mano en Malibú. El tiempo ha pasado desde que Demi regresó a la soltería, y ahora se ha dado a conocer su reacción ante su separación y ha revelado lo mucho que le afectó esta decisión en un primer momento, y de los que se dio cuenta después de haberla tomado.

Demi Lovato y Max EhrichVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Demi abrió su corazón para hablar de este duro momento de su vida amorosa en la última parte de Dancing with the Devil, la serie documental que grabó para YouTube desde el año pasado, la cual inició cuando ella aún estaba con Max. Este episodio, titulado Rebirthing, mostró a la cantante celebrando la propuesta de matrimonio que le hizo el cantante en julio de 2020, incluso presumiendo su anillo de compromiso, además de algunos testimonios de personas cercanas que hablaban de los feliz y enamorada que estaba. Pero las cosas dan un giro repentino y ella aparece con un semblante serio: “Así que mi vida ha dado un vuelco. Ya no estoy comprometida”, comenta, la intérprete en un fragmento fechado el 1 de octubre, apenas unos días después de que se supiera públicamente de la separación. “Me entristece que las cosas terminaran así. La buena noticia es que no recurrí a drogas dura ni nada eso. Estoy aquí aguantando, es horrible”, agrega, la cantante, de quien son conocida su difícil lucha contras las adicciones.

Demi LovatoVER GALERÍA

Aunque en un primer momento se le vio entera, más tarde Demi se desmoronó y se mostró devastada ante su ruptura. “El video que hice antes no representaba con precisión lo que estoy viviendo”, comenta entre sollozos. “Todo este tiempo pensé que no lo extrañaba, sólo extrañaba a la persona con la que empecé la cuarentena. Y no sé cómo darle mi corazón a alguien después de esto”, confiesa.

En una entrevista posterior, Demi reflexiona sobre lo sucedido y habla de su repentino compromiso, así como de su decisión de terminarlo. “Creo que me precipité con algo que pensé que era lo que tenía que hacer”, admite sobre haberse comprometido. “Con el paso del tiempo entendí que en realidad no conocía a la persona con la que estaba comprometida”, agrega. Más adelante, el documental retoma una charla de la cantante con sus amigos, en la que ella reafirma que fue una decisión apresurada la de comprometerse con Ehrich y explica que la pandemia tuvo algo que ver, pues “no podía tener citas normales”, además de que ni siquiera tenía cerca a sus amistades. “Lo peor fue llorar por quien creí que él era. Pero no sólo yo me sentí engañada…”, agrega. “Yo me sorprendí tanto como todos, por cosas que se dijeron y se hicieron”, comenta sin dar más detalles.

Demi LovatoVER GALERÍA

Las versiones que rodearon la separación de Demi y su prometido

Días después de que se hiciera pública la separación, Max señaló a la cantante de haber usado su separación como un “truco de relaciones públicas calculado”, alegando incluso que se enteró por la prensa de que su compromiso había terminado. “Imagínate que te enteras del estado de tu relación a través de un periódico”, confesó entonces en sus Instagram Stories. No obstante, una fuente cercana a Lovato reveló a People que Ehrich era consciente de que su relación se había terminado y de que la noticia iba a ser publicada en prensa. Antes de que se confirmara esta sonada separación, ya circulaban rumores al respecto pues Max había desactivado los comentarios de sus redes sociales después de que se conocieran algunos mensajes que supuestamente había escrito en el pasado en los que aseguraba que prefería a Selena Gomez (antigua amiga de Demi) antes que a entonces prometida. Este tema fue algo que no gustó nada a los fans de Lovato, por lo que empezaron a ver con malos ojos la relación con su ídolo.

Demi Lovato y Max EhrichVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.