Thalía

Thalía y su inspirador mensaje de empoderamiento femenino: ‘La mujer es dueña y señora de su cuerpo’

por Gabriela Cortés

Con una exitosa trayectoria de varios años, Thalía es una de las artistas mexicanas más reconocidas dentro y fuera del país, por lo que no es de extrañar que sea también una celebridad en las redes sociales. La cantante suele usar sus cuentas no sólo para promover sus nuevos lanzamientos musicales, sino también para mostrar su faceta más divertida con cómicos videos que incluso se han vuelto virales. Sin embargo, en esta ocasión, la intérprete ha tomado su cuenta de Instagram para compartir un enérgico mensaje de empoderamiento femenino, con el que ha defendido su derecho a ser una mujer multifacética.

ThalíaVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA:

Anoche, la intérprete de Amor a la mexicana tomó su cuenta de Instagram para compartir un extenso y sesudo escrito en el que destaca el poder de las mujeres y su capacidad de tener distintas facetas. “Decir que una mujer se tiene que comportar de cierta forma para que se distinga y sea catalogada como dama, es un pensamiento demasiado limitado”, expresó en las primeras líneas de su publicación. “La mujer es dueña y señora de su cuerpo, intelecto y poder. La mujer lo es todo en un solo cuerpo, en ella está contenido el universo mismo lleno de constelaciones ilimitadas”, continuó en su mensaje, el cual acompañó de un par de fotos en las que se muestra muy guapa y sexy con un bañador rojo y una melena voluminosa y rizada.

ThalíaVER GALERÍA

“Yo estoy a favor de cortar las etiquetas que nos han colgado por años con las tijeras de la libertad y del respeto”, agregó la cantante, para luego exponer que es posible desarrollarse en distintos ámbitos y que ello no significa que se le deba encasillar en uno u otro, o que hacer una cosa le reste autoridad para incursionar en otra. “Yo soy dama, madre, esposa, empresaria, CEO respetada de mis compañías y soy cantante que igual puede interpretar canciones de amor y desamor, como canciones llenas de contenido sexy y provocativo”, continuó en su post, en el cual hizo alusión a su más reciente lanzamiento, Cristo heme aquí, un tema inspirado por su fe. “Mi alma puede a la vez interpretar canciones para niños tocando mi lado materno, como mi voz puede cantar alabanzas de agradecimiento a Dios”, expresó.

ThalíaVER GALERÍA

Thalía defendió cada una de sus facetas e hizo un llamado a respetar a todas las mujeres tal como son y como deciden mostrarse. “Soy influencer de redes sociales y del mismo modo puedo subir una foto totalmente provocativa y sexual como una foto con mi marido e hijos. Una cosa no quita la otra. Todo coexiste en una experiencia llamada mujer”, aseguró. “Aprendamos a ser más prudentes antes de hablar y no ‘respetar a la mujer’ solamente de dientes para afuera”, comentó, sin mencionar explícitamente si este potente mensaje fue precedido por alguna crítica hacia ella o alguien más. “Son tiempos de cambio y de un cambio acelerado e imparable en el cual todas estamos de pie, hombro con hombro, mano con mano en esta unión imparable”, finalizó, agregando además algunos hashtags destacando el empoderamiento femenino.

Celebra cada día a las mujeres

Esta no es la primera vez que la cantante usa sus redes sociales para compartir un mensaje tan inspirador como el de ahora, pues recientemente, con motivo del Día Internacional de la Mujer, también lo hizo. “¡A todas mis guerreras, felicidades! Las felicito no solamente por hoy ser el Día de la Mujer en el calendario, sino porque cada día es nuestro día para empoderarnos juntas, para ser más grandes, más invencibles y más respetadas”, escribió en la primera de varias publicaciones que dedicó a esta conmemoración. “Hoy, mañana y todos los días del calendario, a cada hora, a cada minuto y a cada segundo, ¡Feliz día de la mujer para todas nosotras! ¡Invencibles, inquebrantables e inigualables!”, agregó entonces.

ThalíaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.