Lucero y la foto con la que demuestra que su hija Lucero Mijares es idéntica a ella

La cantante compartió una imagen de cuando era niña en la que varios de sus usuarios pensaron estar viendo a su hija

Por Tania Galván

Los últimos meses Lucero y su hija, Lucero Mijares, se han mostrado muy abiertas en redes sociales compartiendo, no sólo el escenario, sino divertidos momentos juntas. Ahora que la hija de la cantante abrió su cuenta de Instagram está mucho más conectada con su comunidad en esta red social donde, hace poco, causó revuelo al auto proclamarse “La dueña”, haciendo referencia al éxito televisivo de su mamá Soy tu dueña. Justo en esta foto, la joven de 16 años de edad aparece haciendo un divertido gesto que ¡ya sabemos de quien lo heredó! Aunque muchos seguidores de la cantante aseguran que es el vivo retrato de su papá, Manuel Mijares, Lucero publicó la prueba con la que demuestra lo contrario, su hija guarda un increíble parecido con ella, no sólo en los rasgos, incluso en las muecas.

VER GALERÍA

MÁS NOTAS RELACIONADAS

Lucero impresionó a sus más de tres millones de seguidores en Instagram con una imagen de su infancia en la que algunos pensaron que estaban viendo a su hija. A través de un #Tbt, la cantante dejó impactados a sus fans con una foto  con la que demostró que Lucero Mijares es idéntica a ella: “Tenemos #Tbt de ternurita”, escribió como descripción de la foto donde aparece haciendo una mueca que, ya le hemos visto a su hija: “Ustedes, ¿qué team son?, sonreír para la foto o hacer caras”, escribió al pie de la foto. La cantante complementó esta publicación con la anécdota de por qué le gustaba hacer ese gesto: “Esa era mi cara cuando mi mamá me decía: ‘A ver haz una belleza’”, posteó.

VER GALERÍA

Esta foto provocó la reacción de más de 52 mil seguidores, entre ellas, la de Michel Kuri, novio de la cantante quien dejó su like en la foto de Lucero. En la foto, llama poderosamente la atención los rizos de Lucero que claramente le heredó a su hija, además destaca, en general, el gran parecido que Lucero Mijares tiene con su famosa mamá, de hecho, la mayor parte de los comentarios estuvieron encaminados a las similitudes que comparten madre e hija físicamente. Muchos incluso compararon la foto de la intérprete de Electricidad con la primera imagen de la hija de la cantante publicó en Instagram. Se trata de una instantánea en la que aparece, cuando era muy pequeña, lanzando una divertida sonrisa a la cámara.

Ahora que Lucero Mijares ha dejado el anonimato con el que vivió sus infancia y parte de la adolescencia, la joven ha ganado rápidamente popularidad en redes por su gran talento, mismo que ha sumado al de sus papás en diferentes momentos. De hecho, estas colaboraciones musicales la hicieron acreedora recientemente a un premio en los Fans Choice Awards 2021, donde aparece su nombre en la categoría de Debut: “Mi primer premio en la vida cantando. Millones de gracias a todos quienes votaron por mí, son lo máximo”, escribió en Instagram la joven cantante.

VER GALERÍA

Más éxitos para Lucero Mijares

Aunque las colaboraciones con sus papás no son su debut oficial en la música, parece que el público no la dejará ir. Después del éxito que tuvo como invitada en el concierto virtual de su mamá y con el dueto Mi Universo, que grabó para el disco navideño de Mijares, ahora la joven lanza dos nuevos temas en colaboración con su papá. Hace unas horas, se anunció el lanzamiento en las plataformas del dos canciones muy especiales para la familia, se trata nada más y nada menos que de El Privilegio de amar (tema que en su momento cantaron sus papá) y Se me olvidó olvidarte que cantan con la intérprete Kaia Lana.